Juveniles 11 de marzo de 2022 - 14h
Reserva: Derrota en Arroyo Seco

Fue por 2-1 ante Barracas


Por la sexta fecha de la Copa de la Liga, la División Reserva de Rosario Central perdió 2-1 ante Barracas Central en el predio de Arroyo Seco. El tanto auriazul lo hizo Alejo Véliz.



-La primera del partido. En apenas dos minutos, Central desarrolló una buena jugada colectiva con varios toques cortos en campo rival. Tomás O’Connor terminó recibiendo de Mateo Tanlongo, y tras avanzar por el centro –sacandose a varios jugadores visitantes en el camino- remató pero la pelota se fue alta.

-Pasó cerca. Tres más tarde, Franco Frías llegó hasta la línea de fondo por la izquierda y tocó para Santiago García, quien descargó hacia atrás para Nahuel Franco. El lateral mandó el centro al área para Véliz, quien recibió de espaldas al arco, remató con una media vuelta incluida y la pelota se fue rozando el palo izquierdo del arquero.

-Chance desde la derecha. En 26’ Ulises Ciccioli avanzó por su banda y aproximadándose al área sacó un centro al área que terminó siendo disparo, porque la pelota pasó muy cerca del poste derecho del guardametas visitante Cristian Arce.

-Tanto Canalla. Después de haberlo buscado durante todo el primer tiempo, el Canalla llegó al gol en el comienzo del complemento. A los 2’ en una jugada que inició con un tiro en el poste de Frías, Nahuel Franco tras un buen tándem con Santiago García, tiró el centro pasado y en el segundo palo apareció Véliz para anotar el 1-0 de cabeza.

-Casi el segundo. Un minuto después de la apertura del marcador, nuevamente Franco desbordó y tiro el centro desde la izquierda. Esta vez anticipó Frías en el primer palo y definió con el pie, pero no tuvo el éxito que esperaba.

-Otra para el Chipi. A los 20’ en una jugada surgida en el propio arco Canalla, Santiago García en carrera hacia al arco rival la cedió a la derecha para Frías, quien remató a la izquierda del arquero, que mostró sus reflejos y tirándose al costado mandó la pelota al córner.

-La ráfaga que le dio la victoria a Barracas. No parecía poder acercarse a la igualdad, sin embargo, el conjunto visitante pudo darlo vuelta sobre el final, aprovechando las dos claras que tuvo. A los 37’ tras un centro cruzado desde la derecha, Bruno Mastronicola lo empató con un fuerte cabezazo. Mientras que a los 41’ luego de dos buenas tapadas de Maslovski, Alex Juárez aprovechó el segundo rebote para empujarla en el área y darle el 2-1 a su equipo.

-Una más del Canalla en el final. No mereció perderlo Rosario Central e incluso pudo haberlo empatado en el final, ya que a los 48’, Frías aprovechó un balón largo no despejado por la defensa visitante, se escapó hacia el área y la tocó a la derecha para Véliz, quien parecía rematar mano a mano con el arquero, pero un defensor de Barracas cortó justo a tiempo y evitó que la pelota llegara al arco.

Síntesis:

Rosario Central (1): Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Jonatan Bogado, Fernando Rodríguez, Nahuel Franco; Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Santiago García; Tomás O’Connor; Franco Frías y Alejo Veliz. DT: Germán Rivarola

-Suplentes: Valentino Quintero, Julián Jerkovic, Kevin Ortíz, Julio Luques, Ignacio Zappulla, Fabricio Oviedo, Rodrigo Mosqueda, Juan Cerrudo.

Barracas (2): Cristian Arce; Kevin Farías, Juan Pablo Serrizuela, Bruno Mastronicola, Hernán Alfonso; Jonatan Rivero, Federico Florentín, Tomás Bernal, Enzo Martínez; Joaquín Cornejo y Ariel Meridione. DT: Sergio Ramos

-Suplentes: Joel Luquez, Mauricio Corallo, Juan Bautista Ferrer, Camaño Barbera, Alex Juárez, Sebastián Rivero Dylan, Santiago Villalba, Emanuel Barreiro, Facundo Alfonso, Lucas Aiduc, Franco Ferrario, Adriel Galeano.

Árbitro: David Cornejo

Goles: ST 2’ Veliz (RC), 37’ Mastronicola (B), 41’ Juárez (B)

Cambios: ST 0’ Ortíz por Tanlongo (RC), Rivero Dylan por Cornejo (B), 12’ Zappulla por Peralta (RC), 19’ Aiduc por Meridione (B), 34’ Cerrudo por O’Connor (RC), Luques por García (RC), Juárez por Farías (B), Galeano por Martínez (B), 42’ Mosqueda por Franco (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos