Juveniles 24 de septiembre de 2021 - 21h
Reserva: Caída en Córdoba

La Reserva perdió 3 a 1 ante Talleres

En su visita al predio de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, la reserva de Rosario Central cayó ante Talleres por 3-1. El gol canalla lo convirtió Franco Frías, mientras que Ludueña, Sosa y Machado lo hicieron para el local.

El local golpeó de arranque.
En 9 minutos, Talleres aprovechó una mala salida de Central y Ludueña recibió sobre el borde del área, controló el balón y lanzó un gran remate de zurda que no pudo contener Maslovski.

Reaccionó rápido el canalla.
A los 16 minutos, Central elaboró un buen ataque sobre la banda izquierda y García finalizó con un centro al área que recibió Frías, quien con gran categoría, en dos toques controló y definió con la punta de su pie derecho para poner el 1-1.

Se puso en ventaja otra vez.
Unos minutos después, a los 26', luego de un tiro libre sobre la banda izquierda, la T volvía a estar arriba en el marcador. Matías Sosa lanzó un gran centro al área con el efecto hacia adentro y sin rozar en ninguno de los que fueron a buscar, el balón picó y se coló en el segundo palo de Maslovski.

Tuvo el empate Central.
En 33 minutos, Iglesias con un gran pase entre líneas habilitó a Frías y lo puso cara a cara con Fragueda, quien salió a achicar muy alto e hizo que el Chipi opte en definir por arriba pero el balón cayó en el techo del arco.

Oportunidad clara.
A los 41' Central seguía buscando el empate. Esta vez, tras un córner sobre la izquierda lanzado por García, en el área conectó Godoy en soledad pero no pudo meter el testazo de lleno y se fue a centímetros del palo derecho de Fragueda.

Otra chance sobre el final.
Tras la reanudación del juego luego de un inconveniente en el predio por la falta de ambulancia que tuvo el partido demorado desde los 43', Central tuvo una nueva situación de gol en los pies de Iglesias, quién recibió casi sobre la mitad de cancha, trasladó hasta el borde del área a pura potencia y finalizó con un gran remate esquinado buscando el palo derecho, pero Fragueda reaccionó con una gran atajada y mando el balón al córner.

Estira la ventaja en el complemento.
En 24 minutos de la segunda etapa, la T aprovechó un buen contragolpe y Moracci, sobre la banda derecha, con un centro razo asistió a Machado, quien la empujó sobre el palo izquierdo de Maslovski y puso el 3-1.

Tuvo el cuarto.
Tres minutos después, a los 27', la T elaboró una nueva contra con la misma fórmula del tercer gol pero esta vez sobre la banda izquierda con Mamani, quien con otro centro razo asistió a Machado y este definió al mismo palo que la jugada anterior pero esta vez se fue a centímetros y se salvaba Central.

Oportunidad clara y final.
En la última del partido, a los 49' y con Central totalmente parado en ataque, Toloza se fue en soledad desde la mitad de la cancha y enfrentó cara a cara a Maslovski, pero al llegar extenuado metió el freno y buscó definir por arriba pero su remate fue defectuoso y no pudo convertir. Finalmente el partido terminó 3-1 en favor de Talleres.

Síntesis:

Talleres (3):
1- Franco Fragueda; 4- Axel Aramburo, 2- Leonel Ortíz, 6- Julian Velázquez, 3- Augusto Gallo; 8- Cristian Ludueña, 5- Victor Escudero; 7- Matias Sosa, 10- Santiago Toloza, 11- Rodrigo Córdoba; 9- Mateo Mamani.

Suplentes: 12- Laureano Martínez, 13- Tiago Palacios, 14- Octavio Moscarelli, 15- Emiliano Ramos, 16- David Colazo, 17- Mauricio Quilodran, 18- Francisco Robles, 19- Francisco Ocaña, 20- Marcos Machado, 21- Agustin Venezia, 22- Santiago Moracci y 23- Gonzalo Díaz.
DT: Andrés Navarro.

Rosario Central (1):
1- Mauricio Maslovski; 4- Ulises Ciccioli, 2- Fernando Godoy, 6- Kevin Silva y 3- Nahuel Franco; 8- Ramiro Peralta, 5- Mateo Tanlongo, 10- Leandro Iglesias y 7- Santiago García; 9- Franco Frías y 11- Alejo Véliz.

Suplentes: 12- Matías Molina, 13- Fernando Rodríguez, 14- Fabricio Oviedo, 15- Lucas Amud, 16- Facundo Buonanotte, 17- Luciano Ferreyra y 18- Gonzalo Gómez.
DT: Adrián Dezotti.

Goles: 8' PT Ludueña (TAL), 16' PT Frías (RC), 26' Sosa (TAL)

Amonestados: 24' PT Ortíz (TAL), 26' PT Godoy (RC), 28' PT Frías (RC), 37' PT Peralta (RC), 6' ST Tanlongo (RC), 6' ST Ludueña (TAL), 17' ST Aramburu (TAL), 41' ST Frías (RC), 45' ST Velázquez (TAL), 47' ST Escudero (TAL).

Expulsados: 41' ST Frías (RC).

Cambios: 8' ST Machado x Sosa (TAL), 20' ST Robles x Ludueña, Moracci x Córdoba (TAL), 25' ST Ferreyra x García, Buonanotte x Peralta (RC), 32' ST Venezia x Machado (TAL) , 34' ST Rodríguez x Godoy, Oviedo x Franco (RC).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos