Plantel Profesional 29 de agosto de 2021 - 18h
¡Otro triunfazo del Canalla!

Le ganó 4-2 a Central Córdoba (SdE) como visitante.

Esta tarde, Rosario Central realizó otra buena labor y se llevó un nuevo y merecido triunfo de Santiago del Estero. Fue 4-2 frente a Central Córdoba con dos goles de Marco Ruben, uno de Gastón Ávila y otro de Facundo Almada. El local terminó con diez por expulsión de Maciel a los 27’ del complemento.


- Primer intento local. A los 13' Central Córdoba llegó con un remate fuerte y frontal de Argañaraz que se encontró con una buena reacción de Broun.

- Réplica auriazul. En la jugada siguiente, el Canalla respondió con un remate cruzado de Pupi Ferreyra pisando el área (tras un avance por izquierda de Gamba), que el arquero despejó al córner.

- Llegó el primero. Marcaba 14 minutos el reloj, cuando Covea tiró un buen centro lejano al área que Ávila cabeceó con suma comodidad cerca del área chica para marcar el 1-0 para el equipo del Kily.

- Marco amplió la diferencia. A los 25' Broun realizó una buena salida en largo, uno de los defensores locales despejó de cabeza hacia la derecha, donde estaba Zabala, quien jugó rápido para Gamba, de buen desborde y pase al centro del área; allí Ruben, con su característico olfato goleador, apareció para empujar la pelota hacía la red y así convertir el 2-0.

- Doble chance de Central. Al minuto del complemento, el Canalla lo tuvo con sucesivos disparos de Zabala y Gamba, pero en ambas oportunidades Rigamonti salvó al local.

- Doble salvada. Tres más tarde, el que tuvo dos seguidas fue Central Córdoba. Primero Broun le tapó un cabezazo dentro del área a Lattanzio y luego Almada bloqueó casi en la línea un disparo de volea de Giménez.

- Descuento de Central Córdoba. A los 7' el conjunto local recortó diferencias con un tanto de Giménez, quien empujó un rebote derivado de un fuerte remate de Lattanzio.

- Lo tuvo Pupi. Seis minutos después, luego de un buen pase entre líneas de Martínez, Ferreyra se acomodó y sacó un potente disparo cerca del área que Rigamonti terminó mandando al corner.

- Tercero Canalla. En 28', tras un tiro libre desde la banda izquierda muy bien ejecutado por Blanco, Almada ganó arriba en el medio del área y con un contundente cabezazo puso el marcador 3-1 para Rosario Central.

- El local recortó la diferencia otra vez. Cuando se jugaban 40' el ingresado Ribas marcó el 3-2, quien primero bajó un balón aéreo de pecho en pared con Giménez y luego definió con un bombazo.

-Siguió llegando. A los 45’ Central cuidó bien la posesión del balón con varios toques y luego buscó el cuarto con un pase al área de Ávila para Ruben, quien tiró la diagonal y disparó, pero se encontró con otra tapada de Rigamonti, que la mandó al saque de esquina.

-El cuarto de la tarde. De ese córner ejecutado desde la izquierda nació el último gol auriazul. Primero cabeceó Ávila pero la pelota dio en el travesaño, luego Nicolás Ferreyra, quien bajó el balón hacia el centro para que Ruben vuelva a definir y ponga el 4-2 definitorio. De esta manera, selló un merecido triunfo para Central.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos