Plantel Profesional 14 de agosto de 2021 - 22h
No pudo ante Independiente

El Canalla perdió 2-1 como local.

Por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central perdió 2-1 frente a Independiente en el Gigante. El conjunto dirigido por el Kily, con varios juveniles en cancha, buscó hasta el final la igualdad ante el equipo que hoy quedó como líder del campeonato. Ignacio Russo anotó para los auriazules y tuvo su debut en la red.

- La visita abrió el marcador. A los 25’, luego de una falta a Infantino no sancionada y un posterior pelotazo largo, Velasco entró al área desde la izquierda, eludió a Broun y tocó atrás para Romero, quien definió como venía y puso el 1-0.

- Intento desde lejos. Cuando se jugaban 43’, Luques avanzó desde mitad de cancha y sacó un remate de media distancia que terminó capturando el arquero Sosa.

-Segundo del Rojo. En el segundo tiempo de adición del primer tiempo, Romero la picó desde la puerta del área y convirtió el 2-0 en favor de Independiente.

- Se fue por arriba. Ya en el complemento, a los 21’, Giaccone avanzó por izquierda y tiró un pase cruzado hacia la otra banda. Marinelli la dejó pasar para Torrent, quien llegó proyectándose y disparó alto.

-Nachito recortó distancias. A los 33’, Giaccone cedió la pelota para Russo, quien acomodó la pelota cerca de la medialuna del área y luego disparó fuerte, abajo a la izquierda de Sosa para poner el marcador 2-1.

- Cabezazo cerca. En 41’ de juego, con el Canalla empujando en terreno rival, Nicolás Ferreyra cabeceó un tiro libre llovido al área y la pelota se fue alta por poco.

- Clara para Independiente. Un minuto más tarde, Velasco sacó un buen disparo desde la puerta del área y terminó estrellando la pelota con el travesaño del arco defendido por Broun.

- Lo buscó hasta el final. Central terminó obligando a su rival a replegarse, pero no consiguió el tanto necesario para igualar.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos