Plantel Profesional 29 de enero de 2022 - 13h
Mañana de amistosos en Santa Fe

Central disputó dos amistosos ante Unión.

Rosario Central disputó dos partidos ante Unión en su segunda jornada de amistosos de pretemporada. En el primer encuentro, Central cayó por 2-1, los goles los convirtieron Corvalán y Gastón González para el local, mientras que Buonanotte descontó para el canalla. En el segundo, Central se impuso por 1-0 con gol de Zanotti

Partido 1:

-La primera fue para Central. A los 13 minutos, el canalla elaboró el ataque sobre la banda izquierda en los pies de Blanco, quien llegó al fondo, lanzó un gran centro para encontrar a Ferreyra y éste remató al arco pero su disparo se fue desviado.

-Nueva aproximación. Seis minutos después, a los 19', con la misma fórmula de ataque lo tuvo Central. Lautaro Blanco volvió a lanzar un gran centro al área que encontró bien posicionado a Gamba para conectar y esta vez Moyano se lució con un gran esfuerzo enviándola al córner.

-Unión abre el marcador. Sobre el final del primer tiempo, en 45 minutos, Juárez lanzó un corner desde la derecha, Corvalán se anticipó y de cabeza puso el 1-0.

-Estira la ventaja el local. En el inicio de la segunda mitad, a los 3', Unión armó la jugada sobre la banda derecha, Vera envió el centro al área y Gastón González ganó en lo alto metiendo el testazo y puso el 2-0.

-Descuenta el canalla. En 17 minutos, Buonanotte ingresó al área desde el vértice izquierdo y lanzó el remate al arco, el balón se desvió en Calderón y dejó sin chances a Moyano, poniendo así el 2-1 parcial.

Tuvo el empate. Seis minutos después, a los 24', Central tuvo la igualdad en el marcador nuevamente en los pies de Buonanotte, quien ingresó muy bien en el partido. El juvenil tomo el balón sobre la medialuna del área y lanzó un remate que volvió a desviarse pero esta vez dió en el palo y se salvó Unión.

Síntesis:

Rosario Central (1): Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy

Unión (2):  Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalan; Juan Ignacio Nardoni, Juan Portillo, Daniel Juárez y Gastón Gonzalez; Mauro Luna Diale y Jonathan Alvez.

CAMBIOS: 1' ST Romero x Servio, Covea x Montoya, Rodríguez x Báez, Torrent x Martínez (RC), 8' ST Tanlongo x Ojeda, Buonanotte x Ferreyra (RC), 18' ST Mele x Moyano, Ramos x Álvez, Blasi x Britez, Polenta x Vera (UN), 23' ST Ciccioli x Gamba, Caraglio x Martínez Dupuy (RC), 36' ST Bogado x Almada (RC).

GOLES: 45' PT Corvalán (UN), 3' ST G. González (UN), 17' ST Buonanotte (RC).

Árbitro: Emiliano Maldonado.

A1: Gabriel Arnaudo.

A2: Demian Carnevalle.

Partido 2:

En el segundo amistoso de la mañana, Central ganó 1-0 con gol de Zanotti a los 40' del ST. El recién ingresado remató desde la medialuna del área poniéndola contra el palo derecho.

Rosario Central (1):  Josué Ayala; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Jonathan Bogado y Lautaro Figueroa; Tomas O’Connor, Mateo Tanlongo, Leandro Iglesias y Lautaro Giaccone; Franco Frías y Alejo Véliz.

Unión (0):  Mele, Werro, Gissi, Polenta, Penailillo, Machuca, Jaurena, Comas, Zenón, Gallegos y Ramos.

Cambios: 16' ST García x Veliz, Cerrudo x Giaccone, Ferreyra x Figueroa (RC), 29' ST Atardo x Iglesias (RC), Ortiz x Bogado, 39' ST Zanotti x O'connor (RC).

Goles: 40' ST Zanotti.

Árbitro: Gabriel Arnaudo.

A1: Emiliano Maldonado.

A2: Demian Carnevalle.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos