Plantel Profesional 10 de febrero de 2022 - 21h
¡Llega el debut del Canalla!

Central visita a Arsenal en el estreno de la Copa de la Liga 2022

Desde las 17 hs de este viernes, Rosario Central visitará a Arsenal en Sarandí, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. El encuentro será dirigido por Darío Herrera e irá televisado por TNT Sports.

- HISTORIAL: El Canalla enfrentó a su contrincante en 26 partidos oficiales, obteniendo 10 victorias, 5 empates y 11 derrotas.

-EL ÚLTIMO: Fue el 25 de agosto del 2021, cuando en Arroyito, Central se impuso 4-0 con tres goles de Lucas Gamba y uno de Marco Ruben. En aquella tarde, el equipo de Kily González anotó todos los goles en el primer tiempo.

-EN SARANDÍ: Para encontrar el último encuentro de la Academia en el Estadio de Arsenal hay que remontarse al 1° de noviembre de 2018, cuando derrotó 2-1 a Newell’s por los Cuartos de Final de la Copa Argentina y lo eliminó del certamen. Germán Herrera y Fernando Zampedri fueron los goleadores de aquel recordado clásico.

Mientras que el antecedente más reciente en dicha cancha frente al conjunto del Viaducto se dio unos meses antes, el 5 de marzo de 2018, cuando los auriazules cayeron por 4-0.

-RECUERDO: El 13 de marzo del 2009, Central visitó a Arsenal por la sexta fecha del Clausura y lo derrotó nada menos que por 5 a 0. Aquella noche de viernes, el Canalla goleó con dos de Milton Caraglio (que metió un golazo de chilena), uno de Jesús Méndez, uno de Iván Moreno y Fabianesi y otro de José Vizcarra.

La formación del conjunto auriazul, dirigido entonces por Reinaldo Merlo, fue: Jorge Broun; Pablo Álvarez, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi (Gonzalo Choy González), Matías Escobar, Leonardo Borzani, Jesús Méndez; Milton Caraglio (José Vizcarra) y Emilio Zelaya (Ezequiel González).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos