Futbol Femenino 28 de marzo de 2022 - 10h
Las Canallas visitan a San Lorenzo  

Se juega este lunes, desde las 13 hs, por la quinta fecha

Rosario Central se enfrenta a San Lorenzo de Almagro, este lunes a las 13 hs, en la Ciudad Deportiva del rival. Gabriela Coronel arbitrará el encuentro y será transmitido por DeporTV.

-ASÍ VIENEN: Las Guerreras vencieron por 3-0 a El Porvenir en su presentación más reciente. Nadia Fernández, Agustina Donato y Lara López fueron las goleadoras del partido. Por su lado, San Lorenzo viene de caer por la mínima ante Racing en condición de visitante.

-UN RECUERDO: El año pasado, ambos equipos se midieron por los cuartos de final del Torneo Apertura tras terminar entre los mejores 4 de la zona B del certamen. Aquel cotejo terminó en derrota canalla por 2-0.

-ASÍ ESTÁ LA TABLA: Con la fecha 5 disputándose, el conjunto auriazul se ubica en la 5° posición por diferencia de gol, con 9 unidades. El azulgrana, se encuentra 14° con 4 puntos.   

-CONVOCADAS: Vanina Correa, Virginia Coronel, Elen Leroyer, Estefanía Laxagueborde, Abigail Ponce, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana Gómez, Lara López, Ligia Llera, Martina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Dalma Mancilla, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Camila Del Pazo, Emilia Boccalini, Agustina Sánchez.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos