Juveniles 16 de septiembre de 2021 - 17h
¡La Reserva va por otro triunfo ante el Ciclón!

Recibe, este viernes, a San Lorenzo en Arroyo Seco.

Por la 12° fecha del torneo, la División Reserva de Rosario Central recibirá a la de San Lorenzo, este viernes desde las 10 hs en Arroyo Seco. El partido tendrá a Martín Raffo como árbitro e irá en directo por Rosario Central Play.

- ASÍ LLEGAN: Los dirigidos por Adrián Dezotti vienen de ganarle 3-1 a Banfield como visitante, suman 21 puntos y están a cuatro del puntero, Estudiantes. Mientras que los Santos igualaron sin goles ante Racing en la última fecha y tienen 11 unidades en la tabla.

- EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS: Se jugó el 2 de abril de este año, en el Bajo Flores, por la octava jornada de la Copa de la Liga. El encuentro concluyó en empate sin goles.

- UN RECUERDO: El 26 de abril de 2019, por la ida de los octavos de la Copa de la Liga, el Canalla superó 2-1 al Ciclón en el Gigante de Arroyito. Los tantos auriazules los anotaron Alan Marinelli y Francesco Lo Celso. El elenco conducido entonces por Kily González formó con: Juan Pablo Romero, Rodrigo González (Raúl Chamorro), Nicolás Giménez, Luciano Recalde, Joan Mazzaco, Emmanuel Ojeda (Samir Casasola), Rafael Sangiovani, Rodrigo Migone (Lucas Catramado), Francesco Lo Celso, Jerónimo Rodríguez y Alan Marinelli.

- CITADOS: Juan Pablo Romero, Matías Molina, Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Kevin Silva, Nicolás Meriano, Nahuel Franco, Julián Jerkovic, Gino Infantino, Gonzalo Gómez, Leandro Desabato, Mateo Tanlongo, Leandro Iglesias, Lautaro Giaccone, Facundo Bounanotte, Ramiro Peralta, Luciano Martín Ferreyra, Santiago García, Rodrigo Mosqueda, Franco Frías, Alejo Véliz, Ignacio Russo, Fabricio Oviedo.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos