Juveniles 9 de junio de 2022 - 16h
La Reserva recibirá a Huracán en Arroyo Seco

Será este viernes desde las 11.

Este viernes, desde las 11 hs, la División Reserva de Rosario Central recibirá a la de Huracán en el predio de Arroyo Seco, por la segunda fecha del Torneo de la Liga. El encuentro será dirigido por Julián Jerez y podrás verlo en Rosario Central Play.


-ASÍ LLEGAN: El Canalla viene de igualar 2-2 contra Lanús, último campeón del certamen, en el Sur del Gran Buenos Aires. Mientras que Huracán cayó 5-0 ante Racing en el debut.

-LOS ÚLTIMOS DOS COMO LOCAL ANTE EL GLOBO: Fueron victoria para el Canalla, que se impuso en el Gigante de Arroyito en el último antecedente ante Huracán ejerciendo la localía y en la Ciudad Deportiva anteriormente.

*El 24 de enero de 2020, por la 17° fecha de la Superliga 19/20, la Academia ganó 2-0 en Granadero Baigorria con tantos de Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy.

*Mientras que el 10 de diciembre de 2021, otra vez fue triunfo 2-0, pero esta vez en el Estadio y con dos anotaciones de Alejo Véliz. El encuentro correspondió a la 25° jornada del Torneo de la Liga de dicho año.

-CITADOS: Mauricio Maslovski, Matías Molina, Leonel Vergara, Guido Birse, Ulises Ciccioli, Gonzalo Sánchez, Gonzalo Gómez, Julián Jerkovic, Lautaro Figueroa, Ramiro Peralta, Ignacio Zappulla, Gonzalo Atardo, César Amarilla, Santiago García, Juan Cerrudo, Franco Bustos Glavas, Octavio Rubarth, Luciano González, Facundo Alarcón, Luciano Martín Ferreyra, Agustín Módica, Rodrigo Mosqueda.


Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos