Juveniles 30 de septiembre de 2021 - 18h
La Reserva recibirá a Argentinos

Será este viernes, en Arroyo Seco, por la 14° fecha.

Desde las 10 hs de este viernes, en el predio de Arroyo Seco, la División Reserva de Rosario Central recibirá a la de Argentinos Juniors por la 14° fecha del Torneo de la Liga. El encuentro será arbitrado por Gabriel Gutiérrez y podrás verlo en vivo por Rosario Central Play.

- ASÍ LLEGAN: El Canalla viene de perder 3-1 en Córdoba ante Talleres y suma 21 puntos en la tabla. Mientras que el Bicho le ganó 2-1 a Racing en su última presentación y tiene 23 unidades en la tabla.

- ANTECEDENTE RECIENTE: Se dio el 12 de febrero de este año, por la primera fecha de la Copa de la Liga. Aquella mañana, los auriazules empataron 0-0 en el predio de Arroyo Seco.

- UN RECUERDO: El 18 de mayo de 2014, Central se consagró campeón del Torneo de Reserva 2013/14, ganándole 4-0 justamente a Argentinos Juniors, en Arroyo Seco. Dos de Lucas Lazo y dos de Walter Acuña sellaron el título para el equipo de Hugo Galloni, que sumó 76 puntos en dicha campaña, con 22 triunfos, 10 empates y 6 derrotas.

- LOS CITADOS: Mauricio Maslovski, Valentino Quintero, Kevin Silva, Fernando Rodríguez, Nahuel Franco, Lucas Amud, Ulises Ciccioli, Nicolás Meriano, Gonzalo Gómez, Mateo Tanlongo, Facundo Buonanotte, Santiago García, Leandro Iglesias, Ignacio Zappulla, Ramiro Peralta, Matías Pusillico, Facundo Alarcón, Fabricio Oviedo, Rodrigo Mosqueda.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos