Juveniles 19 de junio de 2022 - 15h
La Reserva cayó de local

Rosario Central perdió 2-0 contra Vélez en Arroyo Seco

La Reserva del Canalla fue derrotada por 2-0 contra Vélez Sarsfield en el predio de Arroyo Seco por la 4ta fecha del Torneo de La Liga.

Primera llegada de Central. A los 9’ de la primera parte, tras una jugada por la banda derecha con varios rebotes, la pelota le quedo a Cerrudo que desde la medialuna disparó al arco y la pelota se estrelló en el travesaño.

Segunda aproximación Canalla. Iban 19’ del primer tiempo y tras una mala salida del arquero visitante, la pelota le quedó a O’ connor, que con una buena jugada personal se colocó mano a mano pero el arquero del fortín le quitó la posibilidad de abrir el marcador.

Central seguía intentando. En el inicio de la segunda mitad del partido, rondando los 4’, hubo un córner para Central que después de dos cabezazos en el área la pelota impacta de lleno en el travesaño.

Gol del visitante. A los 32’ del complemento, un pase en profundidad para Verón, que llego hasta al fondo y con un centro atrás que conecto el recién ingresado Manuel Fernandez, pusieron al conjunto visitante arriba en el marcador.

Pellegrino sentenció. Tres minutos más tarde, el delantero visitante con una jugada con caño incluido, entro al área y decreto el 2-0 definitivo para el visitante.

Síntesis:

Rosario Central: 1- Valentino Quintero; 4- Ulises Ciccioli, 2- Kevin Silva,           6- Jonathan Bogado, 3- Fernando Rodriguez; 8- Juan Cerrudo 5- Kevin Ortiz, 11- Santiago García; 6- 10- Tomás  O'connor;  7- Franco Bustos Glavas, 9- Octavio Rubarth.

Suplentes: 12- Matías Molina ,13- Gonzalo Gómez, 14- Julio Luques, 15- Julián Jerkovic, 16- Ramiro Peralta, 17- Ignacio Zapulla, 18- Luciano Ferreyra,19- Rodrigo Mosqueda, 20- Gonzalo Atardo.

Vélez Sarsfield: 1- Lautaro Garzón; 4- Joaquin Garcia, 2- Patricio Pernicone, 6- Yago De Vito, 3- Lautaro Cano; 8- Martin Diaz, 5- Lautaro López, 10- Elías Cabrera, 11- Renny Lobato; 7- Jonathan Alessandro, 9- Mateo Pellegrino.

Suplentes: 12-Lukas Ramil,13-Juan Manuel Villalba,14-Julian Ramirez,15-Sergio Ulibarri,16-Leonel Roldan,17-Thiago Fernandez,18-Francisco Pozzo,19-Benjamin Bosch, 20- Felipe Bussio, 21- Manuel Fernandez, 22- Raúl Cabral

Arbitro: Martin Mariano Raffo

Goles: ST 32’ Fernandez (VS). ST 35’ Pellegrino (VS)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos