Juveniles 17 de junio de 2022 - 13h
Juveniles AFA: Sarmiento es el próximo rival

Las mayores jugarán en Ciudad Deportiva y las menores en Junín.

Este sábado desde las 9 hs, por la 12ª fecha del Torneo Juveniles AFA, Rosario Central se estará midiendo con Sarmiento de Junín. Las categorías mayores (Cuarta a Sexta) jugarán como local en Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria y las menores (Séptima a Novena) serán visitantes.

-ASÍ LLEGA CENTRAL: Los pibes Canallas vienen de tener una gran jornada frente a Estudiantes, en la que sumaron 13 unidades producto de 4 victorias, un empate y una derrota. En City Bell, los puntos llegaron con el empate 0-0 de la Cuarta y el triunfo 5-3 de la Quinta, mientras que en Granadero Baigorria ganaron las tres categorías menores: Séptima por 4-1, Octava por 2-1 y Novena por 3-1.

-ASÍ LLEGA EL RIVAL: Sarmiento llega de superar a Tigre en la última jornada, en la que sumó 9 puntos. Ganó dos (Cuarta 1-0, Novena 1-0), empató 3 (4-4 en Quinta, 3-3 en Sexta y 1-1 en Séptima) y solo perdió en Octava, por 3-1.

-ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: La última vez que ambos clubes se enfrentaron en materia de juveniles, fue el 20 de febrero de 2021, en Junín. Se dio en el marco del Torneo de Verano, que sirvió para el retorno de la actividad de forma paulatina tras el parate por la pandemia; el mismo tuvo acción solo para Cuarta y Quinta División.

En ambas categorías Central ganó por 3-1: en cuarta los goles fueron de Matías Pusillico (2) y en Quinta, de Máximo Alcaraz, Milton Benítez y Luciano Martín Ferreyra.



Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos