Juveniles 25 de marzo de 2022 - 18h
Juveniles AFA: Rosario Central enfrenta a Independiente

Se juega la segunda fecha del torneo.

En la continuidad del Torneo de Juveniles Rosario Central enfrentará este sábado a Independiente de Avellaneda. Desde las 9 de la mañana las categorías mayores serán locales en la Ciudad Deportiva mientras que las menores viajarán a Avellaneda para disputar sus respectivos encuentros. Los partidos  serán a puertas abiertas en Baigorria.

Así fue el debut canalla

Los juveniles canallas tuvieron un muy buen debut ante Colón quedándose con 11 de los 18 puntos en juego. De local la séptima división arrancó con una igualdad en uno, mientras en Santa Fe la cuarta caía por 2 a 0. A continuación la octava también empató en uno y, de visitante, la quinta ganó de manera contundente, por 3 a 0. Concluyendo la primera fecha la novena dejó los 3 puntos en casa, se impuso 3-1, y la sexta goleó 5 a 0 en el predio sabalero.

Así arrancó el Rojo

Independiente tuvo su debut ante Tigre y se quedó con 7 puntos. De las mayores sólo logró imponerse la cuarta división (5-2), la quinta y la sexta cayeron, 2 a 1 y 1 a 0, respectivamente. De las menores la séptima igualó en uno, la octava cayó 3 a 2 y la novena se quedó con la victoria, 5 a 2.

Así la última vez que se cruzaron

La última competencia que tuvo como rivales a Central e Independiente fue el torneo del 2019. En aquella ocasión los juveniles de Rosario Central se quedaron con 9 unidades con 2 triunfos, 3 empates y una derrota.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos