Plantel Profesional 22 de octubre de 2021 - 21h
¡Juega Central en casa!

Recibe a Racing por la 18° fecha.

Desde las 20.15 hs de este sábado, Rosario Central recibirá a Racing por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021. El encuentro tendrá a Darío Herrera como árbitro y será televisado por Fox Sports Premium.

- HISTORIAL: El Canalla enfrentó al elenco de Avellaneda en 154 encuentros oficiales, obteniendo 52 triunfos, 40 empates y 62 derrotas. El último encuentro se jugó el pasado 8 de marzo y fue derrota 1-0 como visitante.

- EL ÚLTIMO EN ARROYITO: Se disputó el 29 de septiembre de 2019, por la octava fecha de la Superliga 19/20, y culminó en igualdad 1-1 como local. Lucas Gamba adelantó a los auriazules, mientras que Lisandro López empató para la visita. En los bancos de suplentes estuvieron Diego Cocca, dirigiendo a Central y Eduardo Coudet, conduciendo a Racing.

- TRIUNFO MÁS RECIENTE EN CASA: El 21 de mayo de 2017, luego de haber ganado el Clásico 3-1 como visitante, Central recibió a Racing en el Gigante y lo derrotó nada menos que por 4-1, gracias a los tantos anotados por Teo Gutiérrez, Esteban Burgos, Washington Camacho y Maximiliano Lovera.

- UN RECUERDO: Por la 13° jornada del Clausura 2008, las Academias se medían en Arroyito en un partido que prometía ser apasionante en la lucha por la permanencia y, de hecho, lo fue.

Aquella tarde-noche del domingo 4 de mayo del año mencionado, Central derrotó 3-2 a su rival con dos goles en el tramo final. La visita se adelantó con gol de Erwin Ávalos, luego en el segundo tiempo, José Vizcarra lo empató. A siete del final, Damián Díaz volvió a poner en ventaja al Canalla, pero Facundo Sava volvió a empardar la historia. Finalmente, sobre el cierre, Kily González le dio la victoria al conjunto auriazul con un centro-remate desde la banda izquierda.

La formación Canalla fue: Cristian Alvarez, Ronald Raldes (Damián Díaz), Diego Braghieri, Walter Ribonetto, Emiliano Papa; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Mario Paglialunga (Mariano Messera), Cristian González; Martín Arzuaga (Leandro Gurrieri), José Vizcarra.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos