Plantel Profesional 10 de octubre de 2022 - 19h
Igualdad sin goles en el Gigante

Central empató con Defensa y Justicia.

Por la 24ta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022, Rosario Central empató 0-0 con Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito.

-Chance en lo alto. A los 14', tras un saque lateral, Martínez recibió de Buonanotte y tiró un centro al área, donde Veliz ganó en altura y cabeceó apenas por arriba.

-Se animó Alejo. Diez minutos más tarde, Veliz recepcionó y se perfiló a media distancia para sacar un remate bajo que Unsain terminó atrapando en dos tiempos.

-Tanto anulado. En 35' Buonanotte recibió en tres cuartos de cancha por derecha, avanzó con criterio y le sirvió un pase a Infantino, quien entró al área desde la izquierda y convirtió definiendo fuerte al primer palo. Sin embargo, tras la revisión de VAR, Nicolás Lamolina invalidó el gol por posición adelantada.

-Clara en el arranque del complemento. Ya en el complemento, a los 3', Buonanotte habilitó con un taco a Veliz, quien avanzó hacia al área y remató, pero su marca llegó a anular el intento, desviando la pelota al córner.

-Otra de Veliz. Dos minutos después, Blanco llegó hasta el fondo de la banda izquierda y mandó un centro al área que nuevamente cabeceó Veliz, esta vez desviado del palo izquierdo del arquero.

-Más chances en el cierre. El Canalla lo buscó hasta el final con un hombre más por expulsión de Colombo a los 35' del complemento. A los 42' lo tuvo nuevamente Veliz con un cabezazo que el arquero despejó al córner y en tiempo adicionado, otro cabezazo del delantero auriazul que un defensor llegó a rechazar en la línea.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos