Futbol Femenino 8 de mayo de 2022 - 11h
Fútbol Femenino: El Canalla se mide ante Independiente

Se jugará este domingo a las 13 hs en el Gigante de Arroyito

Por la décima fecha del Campeonato YPF, Rosario Central recibe a Independiente este domingo desde las 13 hs en el Gigante de Arroyito. Luciana Sánchez será la jueza del encuentro y vas a poder asistir al estadio a partir de las 12 hs. También será transmitido por DeporTv. 

-ASÍ LLEGAN: El Canalla viene de igualar 1-1 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en su presentación más reciente, mientras que, el Rojo cayó por la mínima contra Racing en el clásico de Avellaneda.

-EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS: Se jugó el 17 de septiembre del año pasado y fue derrota por 3-1 en Villa Domínico. El único tanto auriazul lo hizo Paula Salguero. 

-UN RECUERDO EN EL GIGANTE: Este será el segundo partido en el que ambos equipos se enfrentarán en nuestro estadio. En mayo de 2021 chocaron por el Torneo Apertura y fue empate 1-1 ante las Diablas. Érica Lonigro fue la goleadora del equipo comandado por Roxana Vallejos.

 -CONCENTRADAS: Virginia Coronel, Elen Leroyer, Estefanía Laxagueborde, Abigail Ponce, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana Gómez, Lara López, Ligia Llera, Candela Larrondo, Martina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Dalma Mancilla, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Paulina Aprile, Agustina Sánchez, Morena  Abovsky y Belén Dias.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos