Futbol Femenino 17 de abril de 2022 - 20h
Fútbol Femenino: Central se medirá ante Villa San Carlos por la séptima fecha

Será este lunes desde las 15 hs en el predio Pasión Villera

Por la 7ma fecha del Campeonato YPF, Rosario Central visitará a Villa San Carlos este lunes a las 15 hs en Pasión Villera, predio ubicado en Berisso donde el rival hace de local. María Estefanía Pinto será la jueza del encuentro y se podrá ver por el Streaming de DeporTV.

-ASI LLEGAN: Antes del parate estipulado por fecha FIFA, las Guerreras vencieron 2-1 a SAT en el Gigante de Arroyito con goles de Lara López y Paula Salguero. Por su parte, Villa San Carlos perdió 5-1 ante Racing por la 6ta jornada del certamen.

-EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: El pasado 8 de octubre, ambos equipos se vieron la cara por última vez en lo que fue un empate sin goles por la 7ma del Torneo Clausura en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

-UN RECUERDO: El primer encuentro de la era profesional del fútbol Femenino fue un cotejo que tuvo como protagonistas a Rosario Central y Villa San Carlos. Dicho partido perteneció al Torneo Rexona y culminó en victoria canalla por 5-1 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

-CONVOCADAS: Vanina Correa, Virginia Coronel, Elen Leroyer, Estefanía Laxagueborde, Abigail Ponce, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana Gómez, Lara López, Ligia Llera, Valentina Loza, Martina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Dalma Mancilla, Nadia Fernández, Luna Gamón, Emilia Boccalini, Agustina Sánchez y Belén Días.   

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos