Futbol Femenino 30 de octubre de 2021 - 20h
Fútbol Femenino: Central cierra el torneo visitando a Platense

Se jugará este domingo desde las 15 hs.

Por la 9° fecha del Campeonato Clausura YPF, Rosario Central se medirá ante Platense este domingo a las 15 hs, en el estadio Ciudad de Vicente López. La jueza del encuentro será Roberta Echeverría y se transmitirá por DeporTV.

-ASÍ LLEGAN: Las Guerreras vienen de golear por 4-0 a Excursionistas en la presentación más reciente. Por su parte, el rival venció 3-1 a Villa San Carlos en la octava jornada del certamen.

-ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: Se disputó el 27 de junio pasado y terminó en empate 1-1 en el Gigante de Arrotiyo. Paula Salguero anotó para el equipo de Roxana Vallejos.

-UN RECUERDO: En la fecha 4 del Torneo Rexona 2019, el conjunto auriazul derrotó 4-0 al Calamar. Tres tantos de Érica Lonigro y el restante de Virginia Gómez permitieron la victoria Canalla en Ciudad Deportiva.

-CONVOCADAS: Micaela Bianchi, Elen Leroyer, Virginia Coronel, Selena Chamorra, Paula Salguero, Daiana Gómez, Virginia Gómez, Camila Bellavia, Antonella Amici, Delma González, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Janise Busquet, Valentina Mana, Luna Gamón, Abigail Ponce, Estefanía Piazza, Lara López, Sofía Olivera y Nerina Carruchthers.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos