Plantel Profesional 20 de noviembre de 2021 - 19h
Fiesta Canalla en Arroyito

Central le ganó 3-1 a Atlético Tucumán

Esta tarde, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central obtuvo una merecida victoria frente a Atlético Tucumán, al que derrotó por 3-1 con dos goles de Emiliano Vecchio y uno de Emmanuel Ojeda.

-Llegada de arranque. Al minuto nomás, Central tuvo su primera ocasión en los pies de Infantino, quien avanzó por derecha y llegando al área sacó un fuerte y cruzado disparo que se fue apenas desviado del palo derecho del arquero.

-Lo tuvo Damián. Siete más tarde, a la salida de un córner ofensivo, Blanco jugó en profundidad para Lo Celso, este en corto para Vecchio, quien centró para Martínez, que desde la puerta del área chica terminó rematando desviado.

-Otra Canalla. A los 14' Gamba llegó exigido a un pase largo y cedió la pelota hacia atrás para Vecchio, quien a su vez tocó para Ruben para que remate, encontrándose con el achique correcto del arquero Lucchetti.

-Llegó el primero. El Canalla logro abrir el marcador a los 20' cuando Vecchio jugó un córner para Blanco, este tiró el centro al área. En el segundo palo apareció Ojeda para empujarlo hacia la red y marcar el 1-0.

-Fatura y una gran tapada. En la única llegada visitante del primer tiempo, Broun no falló: a los 39' voló y mandó al córner un bombazo de Benítez.

-Lindo tanto para ampliar la ventaja. Y a los 46' Central consiguió el 2-0 luego de un centro al área de Blanco que Rubén descargó para Vecchio. El diez Canalla, en la puerta del área chica, disparó al primer palo y consiguió aumentar la diferencia.

-Buena tapada de Broun. En el segundo tiempo la primera de peligro fue para Atlético Tucumán. A los 14' Acosta pateó fuerte desde la medialuna, pero Broun voló hacia a su izquierda y tapó el disparo.

  • Otra vez Vecchio. Cuando se jugaban 28', luego de un pase largo cruzado, Zabala avanzó por derecha y buscó el momento justo para tocar al centro para Vecchio, quien se metió en el área y definió con exquisitez para convertir el 3-0 de Central.

-Era el cuarto. Apenas dos minutos más tarde, el Canalla pudo volver a anotar. Esta vez luego de un centro desde la izquierda, Zabala definió casi en el área chica pero un defensor anuló el disparo, mientras que en el rebote tampoco pudo Infantino, ya que el arquero Lucchetti tapó la pelota.

-Descuento visitante. A los 34', luego de un centro desde la izquierda de Ruiz Rodríguez, apareció por la otra banda Heredia, quien le pegó mordido pero terminó habilitando a Benítez, que definió en el área chica y anotó el 3-1 para que Atlético Tucumán recorte distancias.

-Marco, cerca de un golazo. Ya se jugaban 42' cuando Ruben ejecutó con excelencia un tiro libre desde el borde izquierdo del área. El goleador remató a colocar, la pelota por poco no ingresó en el ángulo derecho del arquero porque terminó dando en el travesaño. Hubiese sido probablemente, la frutilla del postre de una merecida y buena victoria de Central.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos