Plantel Profesional 27 de enero de 2023 - 21h
¡Estreno con triunfo!

En el regreso de Miguel, Central le ganó 1-0 a Argentinos Juniors.

Este viernes, Central debutó en el Torneo de la Liga 2023 con un buen triunfo de local. Le ganó 1-0 a Argentinos Juniors con tanto de Jhonatan Candia, en el día que Miguel Russo volvió al Gigante como DT del Canalla.

-En ventaja Central. A los 19 minutos, "Coyote" Rodríguez le ganó un balón a Torren, quien salía jugando desde atrás, y tiró un preciso centro a Candia, que con una palomita en la puerta chica, colocó la pelota a la derecha del arquero y marcó el 1-0 de Central.

-Probó Kevin. Ya en el segundo tiempo, a los 4' y tras un centro al área despejado, Ortiz tomó un rebote a la altura de la medialuna del área y disparó abajo a la derecha del arquero, quien terminó capturando en dos tiempos.

-Chance auriazul. En 17', tras un fallido pase hacia atrás de uno de los volantes de la visita, Bianchi capturó la pelota en tres cuartos de cancha, se escapó de contra y definió entrando al área, pero Villalba llegó a cortar el disparo para que Lanzillotta controle con mayor facilidad.

-Tapada de Gaspar. Dos minutos más tarde, llegó Argentinos. González Metilli sacó un fuerte disparo desde afuera del área que Servio rechazó hacia el corner tras volar hacia su derecha.

-Dupuy a pura potencia. En 28' el delantero mexicano del Canalla avanzó por la derecha hacia el área y sacó un potente disparo al primer palo, donde el arquero visitante se mostró firme para contener el disparo y evitar una nueva caída de su valla.

-Otra chance de Argentinos. Marcaba 30 minutos el reloj cuando González Metilli dio un pase hacia atrás dentro del área para Verón, quien disparo fuerte abajo pero se encontró con Servio, quien tapó el remate. Luego rechazó el debutante Kevin Silva pero la pelota cayó en los pies de Domínguez, quien disparo alto.

El Canalla terminó administrando bien el resultado, e incluso aumentó por intermedio de Malcorra sobre el final, pero su tanto fue anulado por posición adelantada.

Síntesis:

Rosario Central (1): Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Francis Mac Allister, Kevin Ortíz, Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Fabricio Oviedo. DT: Miguel Russo

-Suplentes: Jorge Broun, Kevin Silva, Fernando Rodríguez, Ismael Cortez, Walter Montoya, Luciano Ferreyra, Francesco Lo Celso, Juan Cruz Cerrudo, Lautaro Giaccone, Octavio Bianchi y Luca Martinez Dupuy.

Argentinos (0): Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Federico Redondo, Franco Moyano, Alan Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón Verón y Gabriel Avalos.

-Suplentes: Alexis Martin Arias, Santiago Montiel, Leonel González, Marco Di Cesare, Pablo Minissale, Francisco González Metilli, Matías Vera, Leonardo Heredia, Rodrigo Cabral, Fabricio Domínguez, José Herrera y Lautaro Ovando.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Gol: PT 19' Candia (RC)

Expulsado: ST 48' Heredia (A)

Cambios: PT 43' Bianchi por Candia (RC). ST 9' Martínez Dupuy por Oviedo (RC), 13' González Metilli por Redondo (A), Domínguez por Rodríguez (A), 19' Sánchez por Cabral, Nuss por Heredia (A), 26' Silva por Quintana (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos