Plantel Profesional 28 de noviembre de 2021 - 19h
Empate en el partido que confirmó a Marco Ruben como leyenda

Central igualó 2-2 ante River como dos del nuevo máximo goleador.

Rosario Central hizo un gran partido ante el campeón River pero no pudo llevarse lo que hubiese sido una merecida victoria. Fue empate 2-2 con dos goles de Marco Ruben, a partir del día de hoy máximo goleador de nuestra Institución en el profesionalismo y más que nunca, leyenda viva del Club.

-Clara por arriba. A los 22', con varios jugadores en ataque, Vecchio un centro al área desde la derecha. Damián Martínez apareció en el segundo palo, pero su cabezazo se fue alto.

-Buena intervención de Ojeda para salvar. Un minuto más tarde respondió River con un avance y centro desde la derecha de Álvarez, que luego de un rebote, capturó y disparó Romero, pero Ojeda interceptó el disparo y la pelota dio en él antes de marcharse al córner.

-Golazo para la historia. Cuando se jugaban 28' Blanco abrió por izquierda para Vecchio, quien con un jugada exquisita se metió al área y asistió a Rubén, que de taco en el área chica venció a Armani, puso el 1-0 para Central y alcanzó a Waldino Aguirre como máximo goleador Canalla del profesionalismo.

-Emi tuvo el segundo. En tiempo cumplido de la primera parte, Ojeda desbordó por izquierda y metió un pase al punto penal, donde recibió Vecchio y definió, pero se encontró con Armani, quien salió a tiempo y tapó el remate.

-La leyenda, de cabeza para el record. Ya en el complemento, a los 12', Lo Celso jugó en largo para Blanco, quien por izquierda mandó un centro al área que Marco Ruben (¿Quién sino?) cabeceó a la red para convertirse en el máximo goleador histórico del Club en el profesionalismo y darle el 2-0 al equipo del Kily.

-Descuento visitante. A los 22' River descontó por intermedio de Palavecino, quien con un disparo de media distancia de tres dedos metió la pelota a la derecha de Juan Pablo Romero.

-Empate para River. Siete más tarde, nuevamente Palavecino marcó para igualar el encuentro. Recibió desde la izquierda en la medialuna y sacó un potente disparo para convertir el 2-2. Poco después, Emmanuel Ojeda se marchó expulsado y Central terminó el encuentro con diez.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos