Plantel Profesional 2 de mayo de 2022 - 23h
El Canalla perdió en Parque Patricios

Fue por 2-1 ante Huracán.

Por la 13ra fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, Rosario Central cayó en su visita a Huracán por 2-1. El gol auriazul lo hizo Alejo Veliz.

-Gritalo pibe. A los 21' Central logró abrir el marcador de un partido que no tenía grandes ocasiones. Benítez le dió un magnífico a Veliz, quien dentro del área eludió al arquero y definió para marcar el 1-0.

-Chance local. Cuando se jugaban 40' Cabral capturó un rebote de un córner en la puerta del área y remató fuerte, pero se encontró con los reflejos de Servio, que la mandó nuevamente al saque de esquina tras tirarse a su derecha. El Canalla se fue en ventaja al descanso, pues supo mantenerse firme pese a los ataques del dueño de casa.

-Empate para Huracan. Al minuto del complemento, el árbitro dió penal en favor del local interpretando mano de Yacob en el área. Coccaro, con una ejecución a la derecha de Servio, lo cambió por gol y convirtió el 1-1.

-Llegadas Canallas. A los 17' Huracán se quedó con diez por doble amarilla de Fattori y Central fue ganando en protagonismo. A los 23' llegó con un tiro bajo de Gamba, tras recibir un cambio de frente de Tanlongo y avanzar por izquierda y tres más tarde, con un cabezazo de Yacob que tapó Díaz luego de un córner de Vecchio.

-Segundo local. En 35' Huracán tuvo un nuevo penal que le permitió ponerse 2-1. La ejecución, en esta ocasión, estuvo a cargo de Cristaldo.

-Igualdad invalidada. Cuatro más tarde, el ingresado Frías la empujaba tras varios rebotes en el área, pero la jugada era anulada al entender que el delantero estaba en posición adelantada.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos