Plantel Profesional 20 de septiembre de 2021 - 20h
¡El Canalla metió otro triunfazo en casa!

Le ganó 1-0 a San Lorenzo.

Central continúa por el buen camino y este lunes, en el Gigante, derrotó a San Lorenzo 1-0 con un tanto de Luca Martínez Dupuy. De los últimos 15 puntos en juego, el equipo del Kily sumó 12 y sigue remontando en la tabla.

  • La primera del partido. Al minuto de juego, Pupi Ferreyra trató de tirar una pared que fue interceptada, pero luego se apropió del rebote, se metió al área desde la izquierda y remató fuerte, encontrándose finalmente con los reflejos de Torrico.
  • Otra chance. A los 5', Blanco tocó para Ruben, este ingresó al área y tiró el centro. En el punto penal apareció Zabala para disparar fuerte, pero la pelota rebotó en la defensa.

  • Probó Covea. Ya en 22' el futbolista venezolano recibió de Ojeda, se acomodó y desde tres cuartos sacó un interesante tema cruzado que se fue apenas desviado del palo derecho de Torrico.

  • Salvada de Fatu. Cuando se jugaban 36', San Lorenzo llegó con un balón cruzado desde la izquierda que primero bajó de pecho Cerutti y que luego Herrera disparó con potencia, pero Broun se mostró firme y tapó el intento visitante.

  • Chance para Marco. En el complemento, a los 4', Blanco desbordó por izquierda y tiró el centro al primer palo, donde Ruben sacó un buen cabezazo que se fue alto por poco.

  • Clara para la visita. A los 23', San Lorenzo llegó con una contra en la que Fernández se escapó y quedó mano a mano con Broun que le tapó el disparo. El rebote quedó en los pies de Herrera, quien tampoco fue efectivo a la hora de definir.

  • Torrico salvó a su equipo. A la media hora del segundo tiempo, llegó el Canalla con peligro en una jugada que nació con un avance por izquierda de Pupi Ferreyra, quien la cedió para Rubén, que luchó dentro del área; la pelota terminó rebotando hacia la derecha, donde Zabala sacó un remate muy potente que el arquero del Ciclón contuvo en un solo tiempo.

  • Dupuy y el gol tan deseado. Lo venía buscando con mayor insistencia en la última parte del juego y a los 39' llegó el gol para Central. Blanco centró desde la izquierda, Martínez Dupuy cabeceó de buena forma pero Torrico tapó. Luego, Ruben cedió el rebote para Zabala y este se la dejó de frente al arco al joven atacante mexicano, quien definió contundentemente y le dio el 1-0 a Central.


Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos