Plantel Profesional 14 de julio de 2021 - 17h
¡Duelo de Ida en Venezuela!

Central visita a Deportivo Táchira por los Octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Desde las 21.30 hs de este jueves, Rosario Central visitará a Deportivo Táchira en San Cristobal (Venezuela), por la Ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana 2021. El encuentro será arbitrado por el juez brasileño Flavio Souza e irá en directo por ESPN 2 y DirecTV.

- HISTORIAL: El Canalla enfrentó dos veces al elenco venezolano, contra el cual consiguió una victoria y un empate. Ambos enfrentamientos oficiales se dieron en el marco de la Libertadores 1987.

- EL CAMINO: Central accedió a esta instancia del certamen luego de haber terminado en el primer lugar del Grupo A, con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y una derrota. Los partidos que disputó hasta aquí fueron:

*1° Fecha - vs 12 de Octubre (Visitante) - 0-1
*2° Fecha - vs San Lorenzo (Local en el Gigante) - 2-0 (Almada y Gamba)
*3° Fecha - vs Huachipato (Visitante) - 1-1 (Zabala)
*4° Fecha - vs San Lorenzo (Visitante) - 2-1 (Gattoni en contra y Vecchio)
*5° Fecha - vs Huachipato (Local en Banfield) - 5-0 (Gamba, Vecchio, Gutiérrez en contra, D. Martínez y Martínez Dupuy)
*6° Fecha - vs 12 de Octubre (Local en Banfield) - 0-0

- EN SUELO VENEZOLANO: Los auriazules disputaron dos encuentros allí, ambos en la Libertadores '87. Uno fue ante Táchira y concluyó 0-0 y el otro ante Estudiantes de Mérida, al cual derrotaron por 3-0 con dos tantos de Roberto Gasparini y Hernán Díaz.

Frente al que será nuestro próximo rival, aquel 22 de julio, el elenco conducido por Ángel Zof formó con: Lanari; Di Leo, Balbis, Bauza, Pedernera, Hernán Díaz (Urruti), Cornaglia, Gaspirini, Galloni: Argota (Toscanelli) y Lanzidei.


- CON AMBAS CAMISETAS: 
José Vizcarra es uno de los futbolistas que jugó tanto para Central como para Deportivo Táchira.

El delantero, que entre 2005 y 2007-09, disputó 66 cotejos y convirtió 17 goles con la casaca de nuestro Club, pasó por el conjunto aurinegro en el año 2012.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos