Plantel Profesional 5 de noviembre de 2021 - 21h
Derrota en Florencio Varela

Fue por 3-0 ante Defensa y Justicia.

Por la 20ma fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021, Rosario Central perdió por 3-0 ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

-Chance en el arranque. A los 3' Gamba avanzó por izquierda y le tiró un pase entre líneas a Ruben, quien definió cruzado dentro del área, pero Unsain -que salió a tapar- tapó su remate.

-Apertura del marcador para Defensa. En la contra del avance anterior, el local terminó consiguiendo el 1-0 por intermedio de Pizzini, quien empujó un centro cruzado desde la izquierda de Merentiel, quién había logrado avanzar hasta el área Canalla.

-El local amplió la ventaja. A los 11' Merentiel quedó mano a mano con Broun y definió por arriba ante su salida. Nicolás Ferreyra rechazó en la línea, pero la pelota cayó en poder de Rotondi, quien tiró el centro al área y encontró al propio Merentiel para que de cabeza anote el 2-0.

-Otra de Defensa. Cuatro después, Rotondi avanzó por izquierda y buscó definir picandosela a Broun, quien. No un manotazo despejó la pelota hacía arriba y terminó pegando en el travesaño.

-Chance para Marco. El Canalla fue neutralizando el encuentro luego de sufrir aquella ráfaga del local e intentó ir llevando el juego hacía el campo rival. A los 42' tuvo una posibilidad de descontar luego de una combinación entre Lo Celso y Gamba, quien le cedió la pelota a Ruben, para que defina a colocar, encontrándose otra vez con la respuesta de Unsain.

-Tercero para el local. En el inicio del complemento, Central había tomado la iniciativa pero fue Defensa el que logro convertir. A los 14' tras avanzar por Izquierda, Merentiel -ante la salida de Ávila- tocó al medio para Bou, quien no falló y anotó el 3-0.

-Intentó Francesco. A los 26' Lo Celso probó desde la puerta del área con un remate fuerte y abajo, pero el arquero se tiró hacia su izquierda y mandó la pelota al córner.

-Doble ocasión. Dos minutos después, Ávila cabeceó en el primer palo un córner desde la izquierda y la pelota pegó en el palo. En el rebote apareció Rubén pero no pudo empujar hacia la red.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos