Plantel Profesional 31 de octubre de 2021 - 18h
Derrota ante Unión

Fue por 3-1 en Santa Fe.

Por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central perdió por 3-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. El tanto Canalla lo hizo Marco Ruben, quien esta tarde alcanzó a Mario Kempes en el segundo lugar de la tabla de goleadores históricos del Club durante el profesionalismo.


-Rápida ventaja para el local. A los 20 segundos, Unión abrió el marcador: tras una recuperación en su propio campo, el conjunto santafesino realizó una jugada grupal con varios toques que concluyó con Márquez (en una posición adelantada no advertida por el juez de línea) sirviendo la pelota al área, donde primero despejó Damián Martínez y luego Luna Diele convirtió en el rebote.

-Segundo de Unión. Cuando se jugaban 24’, tras recibir de Luna Diele, Gastón González desbordó por izquierda y tiró el centro al área, donde apareció Machuca para rematar con dirección a la red y así darle el 2-0 al elenco local.

-Golazo de Marco para acortar distancias. Seis más tarde, Lo Celso jugó desde el centro para Gamba, este abrió a la izquierda para Blanco, quien tiró un centro que Ruben cambió por gol con una magnífica palomita desde el punto penal. Así, el Canalla se puso 2-1.

-Otra llegada. Central empezó a trasladar el juego hacia el terreno rival hasta el final de la primera parte. A los 43’, luego de un córner desde la izquierda, lo tuvo Damián Martínez en el segundo palo, pero el lateral auriazul no pudo agarrar la pelota de lleno y terminó rematando desviado.

-Chance para el local. Ya en el complemento, a los 4’, luego de córner desde la derecha de Machuca, Calderón cabeceó dentro del área y la pelota se estrelló en el travesaño.

- Salvada de Fatura. En 34’, luego de un envió desde la derecha, García cabeceó y Broun despejó en una situación compleja, ya que la pelota llegó al área con pique incluido.

-A centímetros del empate. Luego de un tiro libre jugado en corto hacia la derecha, a los 37’, el ingresado Sangiovani mandó el centro al área, donde apareció para cabecear Blanco. La pelota se fue apenas desviada del poste izquierdo del arquero.

-Otro cabezazo que pudo ser la igualdad. Cinco más tarde, Pupi Ferreyra desbordó por izquierda y tiró el centro al primer palo, donde anticipó de cabeza Gamba, quien se encontró con una buena reacción del arquero Moyano para mandar la pelota al córner y evitar el segundo auriazul.

-Unión liquidó el encuentro. A los 47’, con Central jugado en ataque, el local aprovechó una contra para sentenciar el partido. Luna Diale se escapó por derecha y tiró el centro para Juan Manuel García, quien la cruzó tirándose al piso y anotó el 3-1 definitivo.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos