Plantel Profesional 3 de octubre de 2021 - 15h
Derrota ante el Bicho

Central perdió 1-0 con Argentinos en el Gigante.

El Canalla no pudo en el regreso del hincha auriazul al Gigante y, por la 14ta fecha del Torneo de la Liga Profesional, cayó 1-0 frente a Argentinos Juniors.

-Primer intento. A los 2' llegó Central con Infantino, quien probó desde fuera del área con un fuerte disparo, pero el arquero visitante despejó el remate.

-Con uno menos antes del descanso. Cuando se jugaban 36' Lo Celso mandó al área un córner desde la izquierda y Nicolás Ferreyra cabeceó apenas por arriba. Un minuto más tarde, el defensor Canalla vio la tarjeta roja directa en una polémica decisión del árbitro Dovalo.

-Ventaja visitante. Ya en el complemento, a los 3', tras un avance de Cabrera por izquierda y posterior pase hacia atrás, Carabajal definió de frente al arco y convirtió el 1-0 para Argentinos.

-Dos chances seguidas del Canalla. Siete más tarde, luego de un centro desde la izquierda de Blanco, Ruben capturó una pelota no despejada en el área y remató con media vuelta incluida, pero el arquero -de buen achique- contuvo el disparo. Poco después, luego de un avance desde la derecha, Lo Celso terminó rematando desde la puerta del área, pero la pelota rebotó en la defensa y se fue al córner.

-Salvó Fatu. A los 36', con Central volcado en ataque buscando el empate, Florentín robó una pelota en tres cuartos y llegó hasta el área para luego rematar, pero Broun se quedó con el mano a mano y con una tapada hacia su izquierda evitó la segunda caída de su valla.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos