2 de agosto de 2021 - 20h
Derrota ante Aldosivi

Fue por 2-1 en el Gigante.

Por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021, Rosario Central perdió 2-1 ante Aldosivi, en el Gigante de Arroyito. El tanto auriazul fue de Gastón Ávila.


-Chance en el comienzo.  A los 12’ el Canalla tuvo una buena ocasión de abrir el marcador por intermedio de Lucas Gamba, quien disparó dentro del área, encontrándose con la reacción del arquero, quien despejó con los pies.

- Otra vez el arquero visitante. Cuando se jugaban 34’, Central realizó una buena jugada colectiva en ataque que concluyó con una asistencia de Ojeda para Marinelli, quien frente al arco remató fuerte pero nuevamente Devecchi salvó a Aldosivi.

- Aldosivi abrió la cuenta. En su primera llegada de peligro, a los 40’, el Tiburón se puso en ventaja de la mano de Lodico, quien definió en la puerta del área chica, luego de un pase hacia atrás, desde la derecha, de Braida.

- Probó con potencia. Ya en el complemento, a los 4’, Damián Martínez sacó un fuerte remate desde tres cuartos de cancha, pero el arquero uso sus reflejos para evitar el empate.

-Otra de peligro. Siete más tarde, Damián Martínez desbordó por derecha y tiró un centro al área. Devecchi salió a cortar mal y Lo Celso capturó la pelota en el segundo palo, pero no pudo definir correctamente.

- Nuevamente Damián Martínez. A los 24’, el ingresado Martínez Dupuy bajó un pelotazo frontal para el lateral derecho, quien le dio de volea. El balón se fue apenas por arriba del travesaño.

- Segundo de Aldosivi. Y cuando se jugaban 35’, la visita logró ampliar su ventaja, otra vez por intermedio de Lodico, de buena jugada personal y definición cruzada dentro del área.

-Descuento auriazul. En el quinto minuto de adición, tras un tiro libre llovido al área de Vecchio y un cabezazo previo, Ávila anotó de cabeza y selló el resultado final: 2-1 en favor de la visita.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos