Futbol Femenino 1 de diciembre de 2022 - 13h
Cuatro renovaciones en el plantel femenino

Coronel, López, Laxagueborde y Sánchez extendieron sus vínculos

Esta última semana, cuatro futbolistas del primer equipo firmaron una nueva unión contractual con el Club Atlético Rosario Central.

La defensora Virginia Coronel, nacida el 17 de julio de 1992 en Hernández, Entre Ríos, ocupa la zaga central del equipo desde el año pasado. Capitana, dueña de las pelotas paradas y con varios gritos de tiros libres, cuenta con seis goles desde su arribo. Jugó en varios equipos de su provincia natal y tuvo un paso por Colón de Santa Fe. La zaguera extendió su vínculo por dos años.

La arquera Agustina Sánchez, nació el 11 de septiembre de 1999 en Colonia, Uruguay. Su etapa en el Club inició a principios de este año junto con el retorno de Vanina Correa. Tuvo su último paso por Nacional de Montevideo y fue citada por Uruguay tanto para selecciones juveniles como mayores. La uruguaya firmó su renovación por un año.

La delantera Lara López, nacida el 29 de junio de 2002 en San Lorenzo, Santa Fe, está en el plantel desde finales de 2020. Sus primeras actuaciones se vieron en el Torneo Transición 2020 y hoy ya lleva marcados 20 tantos con nuestra camiseta. La futbolista renovó por un año.

La mediocampista Estefanía Laxagueborde, nació el 2 de noviembre de 1988 en Capital Federal. La volante de contención, que se desempeñó con anterioridad en Vélez Sarsfield y Platense, juega desde este año en Rosario Central y firmó su continuidad por un año más.

¡Felicitaciones para todas!

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos