Futbol Femenino 23 de marzo de 2023 - 19h
Cuatro juveniles convocadas a la Sub 20

Aprile, Tarditti, Fontao y Albornoz entrenarán con la Selección Argentina

El entrenador Christian Meloni dio a conocer la nómina de jugadoras que serán parte de las prácticas de la semana próxima en el Predio Deportivo Julio Humberto Grondona.

Las Canallas Paulina Aprile, Sol Tarditti, Malen Fontao y Guadalupe Albornoz integrarán la Selección Nacional Sub 20 que entrenará los días 28 y 29 de marzo en Ezeiza.

Esta será la segunda citación para nuestra arquera Paulina Aprile, mientras que, para las demás futbolistas mencionadas será la primera experiencia en la albiceleste.

PAULINA APRILE

13/5/2008 – Rosario

La arquera llegó a Central en el 2019. Tras unas temporadas en la categoría Sub 16, el año pasado subió directo a la Primera División. Actualmente cuenta con siete partidos jugados.

SOL TARDITTI

1/20/2005 – Rosario 

Es defensora central que también arribó al conjunto auriazul en el 2019. Luego de jugar varios torneos en nuestras juveniles, este año se encuentra entre las futbolistas que Damián “Chirola” Ledesma tiene a disposición para el primer equipo.

MALEN FONTAO

16/11/2004 – Rosario

La jugadora es zaguera central del Canalla desde el 2019. Tras integrar la división reserva, el pasado 7 de marzo debutó en Primera ante Belgrano de Córdoba en el predio Ciudad Deportiva.

GUADALUPE ALBORNOZ

27/05/2004 – Villa Constitución

La enganche jugó el año pasado en la Sub 19 dirigida por Mauro Palacios. Hizo su estreno para el primer equipo en el último partido ante River en el Gigante de Arroyito por la fecha 4 del Campeonato YPF. 

¡Felicidades, Canallas!

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos