Plantel Profesional 2 de octubre de 2021 - 14h
Con el regreso del Pueblo Canalla

Ante Argentinos, y después de 581 días, Central vuelve a jugar con su público

Desde las 13.30 hs de este domingo, Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors, por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo y el canal que televisará, TNT Sports.


- HISTORIAL: En 110 enfrentamientos oficiales ante el Bicho, el Canalla cosechó 45 triunfos, 30 empates y perdió 35.

- ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: El pasado 15 de febrero, los auriazules comenzaron la Copa de la Liga derrotando 2-1 al conjunto de La Paternal. Luca Martínez Dupuy y Lucas Gamba fueron los anotadores de la victoria.

- UN RECUERDO: La última vez que Central enfrentó a Argentinos en la fecha 14 de un torneo fue en el Apertura 2000. El partido se disputó el 11 de noviembre de aquel año y terminó con victoria auriazul 1-0, gracias a un tanto de Rafael Maceratesi. La alineación en dicho compromiso fue: Laureano Tombolini, Darío Marra, Daniel Díaz, Germán Gerbaudo, Matías Lequi, Líber Vespa, Daniel Quinteros, Luciano De Bruno, Ezequiel González, Miguel Cáceres y Rafael Maceratesi.

- LA ESPERA TERMINÓ: Y, finalmente, 581 días después el Gigante vuelve a recibir a la hinchada Canalla. En el marco de las últimas medidas sanitarias, Central tendrá a su público en un partido oficialmente nuevamente, algo que no ocurría desde el 1/3/2020, cuando superó 3-1 a Arsenal con tres de Marco Ruben.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos