Plantel Profesional 22 de julio de 2021 - 23h
¡Central ya está en Cuartos!

Le ganó 1-0 a Táchira y se metió en la próxima ronda de la CONMEBOL Sudamericana

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central le ganó 1-0 a Deportivo Táchira de Venzuela y se clasificó a los Cuartos de Final de la CONMEBOL Sudamericana, tras imponerse 3-2 en el global de esta serie de Octavos. El gol del Canalla fue una genialidad de Emiliano Vecchio. El equipo del Kily, único argentino que participará de la próxima ronda del certamen, ahora se medirá con Bragantino de Brasil.


- Arranque con ocasiones. El Canalla salió a buscarlo desde el comienzo y tuvo varias llegadas al arco rival. Una de las primeras se dio a los 17' cuando Marinelli centró desde el borde izquierdo del área y encontró en el área Zabala, que remató apenas alto.

-Combinación e intento. Un minuto más tarde, Vecchio desarrolló un avance en el que realizó una pared con Zabala y tras la devolución del volante uruguayo, disparó por arriba.

- El arquero salvó a la visita. Central siguió llegando en un primer tiempo en el que tuvo la totalidad del protagonismo y a los 39' estuvo nuevamente cerca de abrir la cuenta. Nuevamente tras una buena combinación entre Zabala y Vecchio, el mediocampista charrúa tiró un centro que conectó Martínez Dupuy -en la puerta del área chica- con un remate sin dejarla picar. El  guardametas venezolano Cristopher Varela evitó la caída de valla con una buena tapada.

- Golazo para ponerse en ventaja. Dos más tarde, Vecchio condujo el balón con criterio hasta el área, donde eludió al arquero y luego definió sutilmente para poner el marcador 1-0 en favor del equipo del Kily.

-Otra vez el arquero. En tiempo cumplido, Blanco desbordó y tiró un centro desde la izquierda, el cual encontró Martínez Dupuy, quien se acomodó y disparó fuerte, pero nuevamente se encontró con los reflejos de Varela.

- Probó Pupi. Ya en el complemento, a los 9', tras recibir en corto de Martínez Dupuy, Vecchio abrió hacia la izquierda para Luciano Ferreyra, quien remató cruzado y a colocar. La pelota se fue desviada.

- Chance para el segundo. Cuando se jugaban 23', luego de ser habilitado por Vecchio, Marinelli definió mano ante el arquero de Táchira, quien se quedó con el duelo ante el atacante auriazul.

- Era otro golazo. En 38' Pupi Ferreyra tiró un centro al área, del que Martínez Dupuy sacó una magnífica chilena que se fue afuera por muy poco.

- Lo tuvo la visita. Dos minutos más tarde se dio una doble ocasión para Táchira, en la que primero Romero y luego Almada con el cuerpo, lograron bloquear dos fuertes remates del elenco venelozano cerca del área chica. El conjunto venezolano no pudo hacer mucho más ante un Canalla que terminó administrando bien la ventaja y se metió en los Cuartos de Final.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos