Plantel Profesional 24 de noviembre de 2021 - 21h
Central se medirá con Colón

Será este jueves en Santa Fe.

Desde las 19.15 hs de este jueves, Rosario Central visitará a Colón por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021. El cotejo será arbitrado por Mauro Vigliano e irá televisado por TNT Sports.


-HISTORIAL: El Canalla enfrentó al Sabalero en 74 partidos oficiales, cosechando 22 triunfos, 26 empates y 26 derrotas.

- ÚLTIMO ENTRE AMBOS:
Se disputó el pasado 21 de marzo, también en Santa Fe, y concluyó en empate sin goles por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

- VISITAS MÁS RECIENTE AL BRIGADIER LÓPEZ: En los últimos 4 partidos disputados como visitante ante Colón, Central consiguió un triunfo y tres empates. La victoria se dio el 28 de febrero de 2016, cuando por la quinta fecha del Torneo de Transición, el Canalla se impuso 3-0 con uno de Giovani Lo Celso y dos de Marco Ruben. Luego, empató 1-1 el 26 de agosto de 2017 (gol de Washington Camacho), también 1-1 el 1° de septiembre de 2019 (tanto de Claudio Riaño) y 0-0 en el cotejo de este 2021 mencionado anteriormente.

- UN RECUERDO: El domingo 28 de mayo del 2000, los auriazules superaron a Colón por 2-0 como visitante con goles sobre el final de Rafael Maceratesi e Iván Moreno y Fabianesi. En el local fue expulsado Luis Medero.

La formación en aquella 13° jornada del Clausura fue: José Buljubasich, Darío Marra, Gabriel Loeschbor, Germán Gerbaudo, Germán Rivarola, Líber Vespa (Diego Erroz), Hugo González, Raúl Gordillo (Iván Moreno y Fabianesi), Ezequiel González, Rafael Maceratesi y Diego Latorre (Fernando Pierucci). El entrenador del equipo era Edgardo Bauza.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos