Plantel Profesional 1 de abril de 2023 - 15h
8 Datos del triunfo contra Gimnasia

Repasá las apostillas del 3-1.

El buen triunfo en el Gigante ante Gimnasia nos dejó varios datos y estadísticas para repasar. Como es habitual, te invitamos a leer las Apostillas Canallas, en este caso de la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023.

-El goleador auriazul. Alejo Veliz ya tiene 12 goles en la Primera de Rosario Central.

-Otro para el Gitano. El de este viernes fue el sexto tanto de Damián Martínez con la casaca del Canalla.

-Doblete. Es la segunda vez en su carrera que Veliz convierte por duplicado. La primera había sido ante River, el 16/10/2022 en la victoria por 2-1 en el Monumental.

-Los reyes de la asistencias. Ignacio Malcorra la tabla de la Liga Profesional en este rubro con 5 y Alan Rodríguez lo siguen con 4. Ambos fueron partícipes de los goles auriazules ante Gimnasia.

-El que más anotó. Veliz pasó a ser el goleador del equipo en este campeonato con 4 tantos.

-Buena seguidilla en casa. El Canalla lleva 11 encuentros sin perder como local, con 5 triunfos y 6 empates. En este torneo sumó 13 de los 15 puntos que disputó en el Gigante.

-Misma cifra para tres. Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra y Juan Cruz Komar llegaron a los 25 cotejos en el primer equipo auriazul.

-Para las estadísticas. Central consiguió su triunfo número 59 del historial contra Gimnasia. En total se jugaron 140 partidos entre ambos y el resto fueron 40 empates y 41 derrotas.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos