9 de julio de 2022 - 17h
7 Datos del valioso triunfo contra Sarmiento

Repasá las apostillas del 1-0

La victoria de este viernes frente a Sarmiento de Junín nos dejó varios datos y estadísticas para repasar. A continuación, te traemos nuestras habituales apostillas de lo que fue el encuentro en el Gigante de Arroyito:

-Gritalo pibe. Facundo Buonanotte le dio la victoria a Central con lo que fue su primer gol en la máxima categoría. Lo logró con apenas 17 años, 6 meses y 13 días de edad.

-Desde el arranque. Para Buonanotte, el partido en el que convirtió su primer gol, también fue el primero en el que jugó como titular.

-Estreno con nuestra camiseta. Ismael Cortez y Jhonatan Candia disputaron su primer cotejo como futbolistas de Rosario Central.

+3 para Carlitos. Tevez consiguió su primera victoria como entrenador.

-En cero. Gaspar Servio logró su sexta valla invicta en el Club. La particularidad es que cinco de las seis las obtuvo en el Gigante.


-Para las estadísticas. El Canalla obtuvo su séptimo triunfo en el historial frente a Sarmiento. Es el quinto que logró que como local sobre siete juegos frente al Verde en el Gigante.

-Visitas de campeones. En el plantel de Sarmiento estuvieron dos futbolistas que participaron de la obtención de la Copa Argentina 2018: Gonzalo Bettini y Josué Ayala, quienes recibieron una distinción de parte del Club. Junto a ellos también dijo presente Javier Toledo, quien fue parte del equipo que logró el retorno a Primera en 2013.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos