Plantel Profesional 24 de octubre de 2021 - 18h
7 Datos de la victoria ante Racing

Repasá las apostillas del 2-1.

El triunfo que logró el Canalla, este sábado, ante Racing nos dejó varios datos, estadísticas y curiosidades que repasaremos en esta nota. A continuación, las apostillas del 2-1 en el Gigante:

-Cada día más Gigante. Marco Ruben alcanzó los 93 goles en Central, quedó a solo uno del mítico Mario Kempes, quien es el segundo máximo goleador del profesionalismo y a cinco de Waldino Aguirre, máximo artillero de la era profesional auriazul.

-También presente en la tabla del torneo. Además, Ruben llegó a su séptimo gol en el campeonato de la Liga Profesional sobre 12 partidos jugados, es el goleador del Canalla en este certamen y al término del sábado, quedó a tres de los máximos artilleros (Álvarez, Sand y Ojeda).

-El primero de Gino con el pueblo Canalla. Infantino ya suma tres goles en Primera División, aunque el de sábado fue especial, ya que fue su primero en el Gigante y con público de Central.

-Dejó atrás una seguidilla. El Canalla volvió a superar a Racing después de 4 partidos oficiales y sumó su 54° victoria ante el elenco de Avellenada en el historial. El último triunfo se había dado también en Arroyito, el 21/5/2017.

-Garra hasta el final. Es la quinta vez en el campeonato que Central gana anotando el tanto decisivo en los últimos diez minutos del partido. Esto se dio ante Vélez (1-0, Vecchio a los 90’+3’ de adición), Banfield (2-1, Ruben, a los 87’), San Lorenzo (1-0, Dupuy a los 85’), Patronato (3-2, Vecchio a los 93’) y ahora contra Racing (2-1, Ruben a los 80’).

-Cifras. Jorge Broun llego a los 140 partidos en el Club, Diego Zabala a los 60 y Gastón Ávila alcanzó los 30 cotejos con la casaca Canalla.

-Más tiempo en cancha. Lautaro Blanco es el jugador de Central que más minutos lleva disputados en el Torneo de la Liga con 1448. Lo siguen Damián Martínez (1370) y Emmanuel Ojeda (1362).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos