Juveniles 15 de junio de 2022 - 13h
Reserva: Empató pero mereció más

Central igualó 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza.

Por la tercera fecha del Torneo de la Liga, la División Reserva de Rosario Central empató 1-1 como visitante ante Godoy Cruz en el predio Coquimbito. El gol Canalla lo hizo Octavio Rubarth.

-Primera llegada de Central. A los 3' tras un centro desde la derecha de Ciccioli, Mosqueda cabeceó en el segundo palo que se fue apenas desviado.

-Tanto local. Siete más tarde, Godoy Cruz se puso en ventaja con un remate desde la puerta del área de Perdenera. En casi su única ocasión del primer tiempo, el Tomba logró el 1-0.

-Intentos Canallas. A los 19' Ciccioli sacó un fuerte remate cruzado en campo rival y el arquero tapó dando un rebote que fue despejado por uno de los defensores cuando Mosqueda llegaba para empujar. Dos minutos después, Luques cruzó un centro al área, donde Mosqueda se impuso en lo alto y cabeceó; la pelota se fue por arriba del travesaño.

-El arquero salvó el empate. En 37' Peralta desbordó por derecha hasta el fondo y tiró el centro para Mosqueda, quien definió correctamente pero se encontró con los reflejos de Soria.

-Probó Cerrudo. Ya en el complemento, a los 10', el atacante Canalla avanzó por el centro y lanzó un fuerte disparo que se fue cerca del palo izquierdo del arquero.

-Buscó el empate y lo encontró. El Canalla siguió llegando al área rival en busca de la igualdad que finalmente llegó en el minuto 36. Tras un centro de Cerrudo despejado, García lo habilitó en el área a Rubarth, quien con una buen definió convirtió el 1-1 definitivo, pese a que Central tuvo más ocasiones hasta el final.

Síntesis:

Godoy Cruz (1): Leandro Soria; Facundo Márquez, Aarón Agüero, Nicolás Canela, Kalazán Suárez; Manuel Llano, Emanuel Quinteros, Agustín Villalobos, Gastón Pedernera; Brandon Cuello y Leandro Soria. DT: Javier Patalano

-Suplentes: Gabriel Ribas, Joaquín Gutiérrez, Valentín Mercado, Enzo Montenegro, Natan Navarro, Tomas Carrión, Facundo Altamira, Bruno Arias, Daniel Molina, Martin López, Juan Pablo Navarro.

Rosario Central (1): Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Jonatan Bogado, Fernando Rodríguez, Julián Jerkovic; Ramiro Peralta, Julio Luques, Santiago García; Juan Cerrudo, Franco Bustos Glavas, Rodrigo Mosqueda. DT: Darío Fantasía

-Suplentes: Lucas Cuevas, Gonzalo Gómez, Kevin Ortiz, Gonzalo Atardo, Luciano Martín Ferreyra, Ignacio Zappulla, Octavio Rubarth.

Árbitro: Iván Masteoieni

Goles: PT 10' Pedernera (G). ST 36' Rubarth (RC)

Cambios: ST 12' Altamira por Cuello (G), 20' Rubarth por Bustos Glavas (RC), Gómez por Jerkovic (RC), 24' Ortiz por Luques (RC), 35' Carrion por Pedernera (G), 42' Ferreyra por García (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos