Juveniles 18 de abril de 2022 - 14h
Reserva: Para seguir en la parte alta

El conjunto auriazul visita este martes a Lanús

Desde las 9 hs de este martes, la División Reserva de Rosario Central visitará a la de Lanús, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. El encuentro será arbitrado por David Cornejo y podrás verlo a través de RC Play y TNT Sports.


-ASÍ LLEGAN: El Canalla viene de perder 1-0 con Aldosivi y con un partido menos que dos de los equipos en zona de la clasificación, se ubica quinto con 17 puntos. Lanús llega de ganarle 3-1 a Boca y está tercero con 18 unidades.

-ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: El pasado 3 de diciembre, los pibes Canallas consiguieron un gran triunfo en suelo granate: fue por 3-2 gracias a los goles de Lautaro Giaccone, Alejo Véliz e Ignacio Russo.

-UN RECUERDO: En la decimoséptima jornada de la temporada 2017/18, el Canalla superó al Granate como visitante. Aquel 23 de febrero de 2018, fue victoria 2-0 con tantos de Nahuel Gómez y Agustín Maziero.

La formación del conjunto dirigido entonces por José Chamot fue: Marcelo Miño, Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Luciano Recalde, Matías Recalde, Rafael Sangiovani, Tomás Buscalia, Diego Becker (Jerónimo Rodríguez), Joaquín Pereyra, Agustín Maziero (Malcom Pilone) y Agustín Coscia (Facundo Almada).

-CITADOS: Mauricio Maslovski, Valentino Quintero, Kevin Silva, Jonathan Bogado, Nahuel Franco, Ulises Ciccioli, Julián Jerkovic, Julio Luques, Máximo Alcaraz, Martín Rabuñal, Leandro Iglesias, Tomás O’Connor, Santiago García, Kevin Ortíz, Juan Cerrudo, Rodrigo Mosqueda, Fabricio Oviedo y Milton Zanotti.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos