Plantel Profesional 15 de abril de 2022 - 21h
Derrota como visitante ante Aldosivi

Fue por 1-0 en Mar del Plata.

Por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, Rosario Central perdió 1-0 ante Aldosivi en el Estadio José Minella de Mar del Plata.


-Aldosivi arriba desde los doce pasos. A los 11’ el árbitro Mastrángelo cobró penal en favor del local por falta de Baez a Mosqueda cuando ingresaba al área. Cauteruccio, con remate arriba a la izquierda de Servio, lo cambió por gol y puso el marcador 1-0 en favor del conjunto de Mar del Plata.

-Otra para el local. Diez más tarde, luego de un rebote tras un remate suyo, Braian Martínez volvió a probar desde el vértice izquierdo del área Canalla y la pelota terminó dando en el poste derecho de Servio.

-Chance auriazul desde el saque de esquina. En 30’ Pupi Ferreyra lanzó un córner desde la izquierda que primero cabeceó Véliz en el primer palo y luego capturó en el rebote Komar, quien terminó disparando por arriba.

-El arquero salvó al local. Cuando se jugaban 37’ Montoya desbordó por derecha y tocó en corto para Gamba, quien casi sin ángulo y pegado a la línea de fondo, remató con media vuelta incluida y exigió al guardametas Devecchi, quien despejó con una de las piernas el intento Canalla.

-Intento con combinación incluida. Ya en el complemento, a los 25’, tras un pase profundo de Infantino, Martínez casi junto a la línea final tiró un centro al área, donde apareció Ferreyra desde atrás para cabecear. La pelota sufrió un desvío en el camino y se fue al córner, cerca del palo izquierdo del arquero.

-Otra ocasión por intermedio de “Pupi”. En 39’ de la segunda parte, Ferreyra fue el encargado de ejecutar un tiro libre cercano a la medialuna del área, pero su intento terminó yéndose por arriba del travesaño.

-Una sobre el final. En el segundo minuto de adición, luego de un pase en largo hacia la derecha, Frías tiró el centro al área, donde Baez apareció para rematar cruzado. Su disparo se fue desviado, aunque por poco no llegó a conectarlo Caraglio.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos