Plantel Profesional 25 de febrero de 2022 - 19h
El Canalla va ante el Tomba en el Gigante

Recibe, este sábado, a Godoy Cruz por la 4° fecha de la Copa de la Liga.

Desde las 17 hs de este sábado, Rosario Central recibirá a Godoy Cruz, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021. El encuentro será arbitrado por Andrés Merlos e irá en directo por Fox Sports Premium.

-HISTORIAL: El Canalla se midió ante el Tomba en 20 encuentros oficiales, obteniendo 8 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Como local fueron 11 cotejos, con 5 triunfos, 2 igualdades y 4 caídas. El último cotejo entre ambos se dio el 19 de julio de 2021 y fue derrota 2-1 en Mendoza (Milton Caraglio anotó el tanto auriazul).

-ÚLTIMA VICTORIA COMO LOCAL: El 2 de noviembre de 2020, en el primer partido oficial como DT de Kily González, Central le ganó 2-1 a Godoy Cruz en casa, con goles de Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba.

-UN RECUERDO: Por la primera fecha del Torneo Transición 2016, la Academia recibió al conjunto mendocino y lo superó 1-0 con un tanto de César “Chelito” Delgado. Aquel viernes 5 de febrero, el equipo dirigido por Coudet formó con: Manuel García, Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra (Víctor Salazar), Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández, Franco Cervi (Gastón Gil Romero), César Delgado (Giovani Lo Celso) y Marcelo Larrondo.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos