Plantel Profesional 16 de febrero de 2022 - 17h
7 Datos del triunfazo ante Vélez

Conocé las apostillas del 1-0 en el Gigante.

La victoria de este martes ante Vélez nos dejó varias estadísticas y datos curiosos para repasar. Como es habitual, te dejamos las principales apostillas del partido de Central:

-Gritalo Javi. Baez anotó su primer gol con la casaca de Rosario Central y nos dio el triunfo ante Vélez.

-Con gol de zaguero. La última vez que el Canalla había ganado 1-0 con un tanto de un defensor central había sido el 23 de noviembre de 2020, cuando Diego Novaretti anotó en la victoria ante Godoy Cruz en Mendoza.

-En su entreno ante el pueblo Canalla. Baez logró su primer gol en el Club justo en su primer encuentro en el Gigante. El último que había logrado dicha particularidad había sido Martín Rabuñal, quien el 15/3/2021 le anotó a Arsenal como local, tras entrar desde el banco.

-Otro triunfo ante el Fortín. Central cosechó su segunda victoria consecutiva contra Vélez, ya que también lo había superado en la segunda fecha del Torneo de la Liga 2021. Esto no ocurría desde el Apertura 2005 (2-0) y Clausura 2006 (1-0).

-De la casa. 7 de los 11 titulares frente al conjunto de Liniers pasaron por las Inferiores del Club.

-En Arroyito. Gaspar Servio y Javier Baez jugaron por primera vez en el Gigante. Por su parte, Walter Montoya tuvo su regreso a nuestro estadio, en el cual no jugaba desde el 6 de noviembre de 2016 (0-0 ante Independiente).

-Para las estadísticas. Fue el triunfo número 50 de Rosario Central frente a Vélez, al que ya enfrentó en 159 cotejos oficiales.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos