Juveniles 29 de octubre de 2021 - 12h
Reserva: Igualdad en Santa Fe

El Canalla lo buscó pero empató 0-0 con Unión.

Por la 19na fecha del torneo, la División Reserva de Rosario Central igualó 0-0 con Unión en su visita al Estadio 15 de Abril. El Canalla se mostró superior, lo buscó hasta el final, pero no consiguió romper el cero.

-Llegada Canalla por lo alto. Cuando se jugaban 10', luego de un buen centro por izquierda de Franco, Veliz ganó arriba en el área y cabeceó apenas desviado del palo derecho del arquero.

-Intentó Iglesias. A los 18' el volante Canalla acomodó la pelota en el borde del área y tiró a colocar al ángulo izquierdo del arquero, que voló y capturó la pelota.

-Seguía buscando Central. Ya en 29' y tras una pared con Buonanotte, Ciccioli avanzó por derecha y probó con un tiro cruzado a colocar que se fue alto.

-Expulsado en Unión. Andrés Paz vio la roja directa a los 39' por darle un golpe a Alejo Veliz.

-Una para Unión. Ya en el complemento, a los 7', Balbo cabeceó en el área un tiro libre llovido de Macies, pero Josué Ayala controló sin problemas

-Estuvo cerca el primero.Em 12' Iglesias avanzó eludiendo rivales y cuando llegó a la puerta del área la cruzó a la izquierda del arquero. La pelota se fue rozando el palo.

-No paró de buscarlo. Ante un rival que tomó sus recaudos defensivos por el hombre menos, Central fue metiéndolo poco a poco en su propio terreno, haciéndose del control de la pelota, aunque sin poder concluir las jugadas de la forma deseada en los metros finales.

-Ocasión para el Chipi. A los 40' lo tuvo en la cabeza de Frías, tras centro de Franco, pero el arquero desactivó el intento.

-Buena intervención de Ayala. Después de mucho tiempo, a los 43', volvió a llevar Unión con una contra en la que Seguro quedó mano a mano con el arquero Canalla, que salió bien y cortó el avance del delantero local.

-En el final tampoco pudo ser.A los 48' ranco mandó el centro al área, Veliz que iba a cabecear recibió una falta no advertida por el árbitro y el rebote le quedó a Frías, quien disparó apenas desviado del palo derecho

Síntesis:

Unión (0): Diego González; Andrés Paz, Pablo Calderón, Pedro Sanz, Alessandro Balbo; Valentino Werro, Tobías Macies, Mateo Del Blanco, Daniel Juarez; Jorge Comas y Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset

  • Suplentes: Cristian Geist, Rafael Profini, Gerónimo Vidal, Mateo García Franzotti, Genaro Peresutti, Joaquín Castellano, Santiago Spelzini, Germán Torres, Javier Hussein, Valentino Venetucci, Mariano Meynier, Tobías Segur

Rosario Central (0): Josué Ayala; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Nicolás Meriano, Nahuel Franco; Leandro Iglesias, Mateo Tanlongo, Facundo Buonanotte, Lautaro Giaccone; Franco Frías y Alejo Véliz. DT: Adrián Dezotti

  • Suplentes: Mauricio Maslovski, Fernando Godoy, Gonzalo Gómez, Ramiro Peralta, Santiago García, Juan Cerrudo y Fabricio Oviedo

Árbitro: Yamil Galván

Expulsado: PT 39' Paz (U)

Cambios: ST 19' Hussein por Comas, Castellano por Juárez (U), 24' Cerrudo por Buonanotte, García por Giaccone (RC), García Franzotti por Sanz (U), 28' Peralta por Iglesias (RC), 37' Oviedo por Tanlongo (RC), Seguro por Lazzarotto (U)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos