Plantel Profesional 23 de octubre de 2021 - 22h
¡Un gran triunfo en casa!

Central le ganó 2-1 a Racing.

Festeja la ciudad con la buena victoria de Central en el cierre del sábado. El Canalla superó a Racing por 2-1 con goles de Gino Infantino y Marco Ruben y sigue prendido en la lucha por la clasificación a las copas. Sobre el final, Gastón Ávila fue expulsado por doble amonestación.

-Intento visitante. A los 8' Racing llegó con un avance por izquierda y posterior remate cruzado de Aníbal Moreno, pero Broun hizo muestra de sus reflejos y tapó la pelota.

-Probó Francesco. En 17' de juego, Lo Celso sacó un buen remate desde la altura de la medialuna del área rival, pero la pelota se fue por arriba. Luegoa los 36', el joven volante volvió a intentarlo desde una posición, pero con una volea sin dejarla picar tras un pase desd la derecha y el balón se fue cerca del travesaño.

-Golazo Canalla. Ya en el complemento, a los 11', Infantino avanzó con mucho criterio desde casi mitad de cancha, llegó hasta la puerta del área y clavó un imponente remate al ángulo derecha de Arias para darle el 1-0 a Central.

-Otra llegada auriazul. A los 16' luego de una pelota recuperada en tres cuartos de cancha, Ojeda jugó hacia adelante para Gamba, quien entró al área y pateó fuerte y abajo, pero Arias capturó su disparo.

-Empate visitante. Cuatro más tarde, Racing igualó el marcador luego de un avance por el centro de Martínez, quien luego abrió a la izquierda para Lisandro López, de buen centro al área para que Copetti marque el 1-1 de cabeza.

-Marco siempre Marco. Lo buscó en todo momento y el segundo gol llegó para Central a los 34' cuando tras un centro desde la izquierda de Blanco, Rubén apareció en el primer palo para - de cabeza- convertir el tanto del triunfo Canalla.

-Gran salvada de Fatu. A los 48' de la parte final, luego de un centro desde la izquierda, Alcaraz cabeceó al ángulo derecho de Broun, que con una gran volada sacó lo que pudo haber sido el segundo de Racing.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos