Plantel Profesional 15 de octubre de 2021 - 19h
Triunfazo para alegría del pueblo Canalla

Con remontada en el final, Central le ganó 3-2 a Patronato

El Canalla se llevó un partido con muchas emociones en el Gigante. Le ganó 3-2 a Patronato después de estar abajo en el marcador en el minuto 85. Marco Ruben, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio, en tiempo adicionado, le dieron la victoria a Central para alegría de toda la ciudad.

-Tanto tempranero. A los 4 minutos, Central logró ponerse en ventaja por intermedio de Marco Ruben, quien dentro del área jugó hacia atrás para Covea, este remató fuerte pero el arquero despejó con rebote. Entonces volvió a aparecer el nueve auriazul para empujarla y convertir el 1-0.

-Siguió llegando. El Canalla dispuso de varias chances para aumentar su diferencia. Una de ellas fue a los 33' cuando Ojeda abrió a la derecha para Martínez, quien sacó un centro al primer palo. Allí Ruben no pudo conectar de palomita por muy poco y García Guerreño despejó rápido al córner.

-Otra clara. En 40' de juego, Covea se movió con destreza hasta la puerta del área chica y tocó para Ruben, quien definió tras una media vuelta pero se encontró con el arquero Ibáñez, quien achicó correctamente y contuvo su intento.

-Ruben nuevamente. Dos más tarde, el delantero auriazul robó en tres cuartos de cancha y avanzó hasta el área donde logró rematar fuerte, aunque algo incómodo por su marca. Finalmente Ibáñez tapó lo que pudo haber sido el segundo de Central.

-Empate impensado. Parecía que se venía otro tanto Canalla, pero a los 43' llegó la igualdad para Patronato. Fue con un cabezazo en el centro del área de Sosa, quien se elevó bien alto tras un envío desde la derecha.

-Doble ocasión auriazul. Ya en el complemento, a los 14', el ingresado Vecchio mandó un tiro libre directo al área, Nicolás Ferreyra lo cabeceó en la puerta del área chica y la pelota dio en el palo derecho del arquero. En el rebote, Martínez -casi ángulo- tampoco logró empujarla hacia la red.

-Ventaja visitante. A los 31' Patronato, nuevamente efectivo en las pocas que tuvo, consiguió el 2-1 por intermedio de Sosa, quien empujó un rebote tras un tiro lejano que dio en el travesaño con Broun adelantado por un despeje.

-Paridad para Central. Ocho más tarde, el ingresado Luciano Ferreyra apareció en el segundo palo, tras un centro de Gamba desde la derecha, y convirtió el 2-2 para el Canalla

-Lo gritó toda la ciudad. En el segundo minuto de adición, Vecchio recibió deXe la derecha en la puerta del área y con una magnífica definición a la derecha del arquero puso el 3-2 para darle un triunfazo al Canalla.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos