Plantel Profesional 21 de septiembre de 2021 - 14h
8 Datos de la victoria contra San Lorenzo

Conocé las apostillas del partido de este lunes.

El triunfo de Rosario Central frente a San Lorenzo en la tarde-noche de este lunes, nos dejó varios datos y estadísticas para repasar. A continuación, te invitamos a leer las curiosidades que quedaron de la victoria.

-Gritalo Luca. Martínez Dupuy convirtió su quinto gol con la camiseta de Rosario Central. Cuatro de ellos fueron en el Gigante.

-Buen presente. El Canalla sumó 12 de los 15 últimos puntos en juego gracias a las victorias ante Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero, Banfield y San Lorenzo.

-Buena ráfaga ante el Ciclón. Central acumuló su tercer triunfo seguido en el año frente a San Lorenzo. Dos fueron por CONMEBOL Sudamericana y este por Torneo de la Liga. La última vez que ocurrió esto fue entre 1967 y 1969, cuando los auriazules cosecharon cuatro éxitos consecutivos ante el Cuervo (dos por el torneo Metropolitano y dos por el Nacional)

-Adiós a una mala seguidilla. La Academia no había podido derrotar a San Lorenzo en los últimos cuatro como local por el Torneo de Primera División. El último triunfo había sido el 14 de marzo de 2010, cuando Central se impuso 1-0, con gol de Caraglio, por la 9° fecha del Clausura.

-Anotaron varios. Con Martínez Dupuy ya son 11 los futbolistas Canallas que convirtieron en lo que va del semestre. Los otros son Pupi Ferreyra, Marinelli, Caraglio, Vecchio, Ávila, Ruben, Russo, D. Martínez, Gamba y Almada.

- Reconocimiento en la previa. Antes de iniciarse el partido, la Comisión Directiva le entregó plaquetas a Mauro Cetto y Néstor Ortigoza, que hoy son parte de San Lorenzo, pero que en 2018 fueron campeones de la Copa Argentina con Rosario Central.

-Lucha hasta lo último. Central ganó por tercera vez en el torneo anotando el tanto decisivo en los últimos cinco minutos de tiempo reglamentario. Anteriormente había derrotado sobre el final a Vélez y Banfield.

-El que más estuvo en cancha. En lo que va del Torneo de la Liga, Damián Martínez es el que más minutos acumula con 879 a lo largo de 10 encuentros. Lo siguen Lautaro Blanco y Gastón Ávila, con 864.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos