Plantel Profesional 24 de agosto de 2021 - 15h
¡Juega el Canalla en Arroyito!

Recibe a Arsenal por la octava fecha.

Este miércoles, desde las 14.15 hs, Rosario Central recibirá a Arsenal por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021. El encuentro lo dirigirá Nicolás Lamolina y lo televisará Fox Sports Premium.

- HISTORIAL: El Canalla enfrentó 25 veces al conjunto de Sarandí, obteniendo 9 victorias, 5 empates y 11 derrotas. En Arroyito fueron 13, con 7 triunfos, 3 igualdades y 3 caídas.

- LOS ÚLTIMOS DOS, EN ARROYITO Y PARA CENTRAL: Los antecedentes más recientes ante el elenco del Viaducto se dieron en el Gigante y concluyeron a favor de los auriazules.

*El 1° de marzo de 2020, en lo que es hasta ahora el último partido con público en casa, el Canalla le ganó 3-1 al Arse con tres de Marco Ruben.

*Mientras que el pasado 15 de marzo, por la quinta fecha de la Copa de la Liga, fue victoria 2-1 con tantos de Damián Martínez y Martín Rabuñal.

- UN RECUERDO: La primera victoria frente a Arsenal se consiguió en la primera fecha del Clausura 2005, cuando el equipo entonces dirigido por Don Ángel, se impuso 2-1 gracias a los goles de Germán Rivarola y Andrés Díaz. Carlos Casteglione descontó para la visita.

La formación, aquel domingo 13 de febrero de 2005, fue: Juan Ojeda, Paulo Ferrari (Ricardo Moreira), Ronald Raldes, Ramiro Fassi, Germán Rivarola, Hernán Encina, Damián Ledesma, Andrés Díaz (Leonardo Borzani), Emiliano Papa, Germán Alemanno (Pablo Vitti) y Emanuel Villa.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos