Juveniles 19 de agosto de 2021 - 16h
La Reserva disputará el Clásico como visitante

Será este viernes desde las 10

Por la séptima fecha del Torneo de la Liga, este viernes desde las 10 hs, la División Reserva de Rosario Central visitará a la de Newell’s en una nueva edición del Clásico. El partido, que se jugará en la cancha del conjunto rojinegro, será arbitrado por Juan Cruz Robledo e irá en directo por ESPN y TNT Sports.

- ASÍ LLEGAN: El Canalla viene de ganarle 3-1 a Independiente en Arroyo Seco y suma 11 puntos en el campeonato, mientras que el elenco rival llega de igualar 1-1 con Racing y tiene 7 unidades en la tabla.

- ÚLTIMO JUGADO EN EL BIELSA: El 15 de mayo de 2017, Central visitó a Newell’s en el escenario en el que se jugará el encuentro de este viernes y lo superó por 2-1. El equipo era dirigido entonces por Leo Fernández y los goles del triunfo fueron anotados por Rodrigo Migone y Matías Mansilla.

- ANTECEDENTES MÁS RECIENTES DE VISITANTE: En los últimos cinco Clásicos de Reserva disputados fuera de casa, los auriazules no perdieron, cosechando una victoria y cuatro empates.

*Temporada 2018/19 – 0-0 en Bella Vista
*Temporada 2016/17– 2-1 en el Bielsa (Rodrigo Migone y Matías Mansilla)
*Torneo Transición 2016 – 2-2 en Bella Vista (Joaquín Pereyra -2-)
*Campeonato 2015 – 0-0 en Bella Vista
*Temporada 2013/14 – 1-1 en Bella Vista (Franco Cervi)


- CITADOS: Mauricio Maslovski, Valentino Quintero, Fernando Godoy, Kevin Silva, Lucas Amud, Nahuel Franco, Julián Jerkovic, Ulises Ciccioli, Nicolás Meriano, Mateo Tanlongo, Gonzalo Gómez, Lautaro Giaccone, Leandro Iglesias, Luciano Martín Ferreyra, Franco Bustos Glavas, Ramiro Peralta, Ignacio Zappulla, Rodrigo Mosqueda, Fabricio Oviedo, Alejo Véliz y Franco Frías.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos