Inferiores 30 de julio de 2021 - 14h
¡Gustó, goleó y ganó!

La Reserva le ganó 4-1 a Aldosivi en Arroyo Seco

Esta  mañana, la Reserva auriazul recibió la visita de Aldosivi, a quien superó tanto en el juego, como en el resultado: Central ganó 4-1 y volvió a sumar de a tres. Los goles fueron de Rodrigo Mosqueda (en dos ocasiones), Gino Infantino y Luciano Martín Ferreyra.

-Lo buscó el Canalla. A los 25', tras una salida, Franco Frías lo intentó desde la derecha, pero la pelota se fue desviada y rozando el palo derecho.

-Clara para el Chipi. Tras un error defensivo de Aldosivi, Frías de cara al arco, pero se le fue larga en el control: quiso definir rápido, pero el arquero  Ingolotti le ganó el mano a mano y se quedó con la pelota.

-Golazo auriazul. 42´ marcaba el cronómetro, cuando Ulises Ciccioli avanzó por la derecha y con un pelotazo le cedió el balón a Chipi Frías, quien controló y le dio el pase a Mosqueda para que defina por arriba -demostrando gran categoría- y marque el 1-0 de Central.

-El segundo para el Canalla. Ya en el complemento, al minuto, Central aprovechó un error de Flament: Frías descargó hacia atrás para Infantino, quien remató cruzado a la derecha del arquero y anotó el 2-0.

-¡Gritalo!. A los 9’, Ciccioli avanzó nuevamente por la derecha, envió un centro al área para Mosqueda, que con gran definición, apuntó al palo derecho y cambió la oportunidad por gol.

-Otra ocasión más. En 20´ del segundo tiempo, el recién ingresado Caramuto, tras un rebote desde el punto penal, lo intentó con buena técnica, pero la suerte no estuvo de su lado y la pelota se pierde por fuera del palo derecho.

-Gol de Aldosivi. Dos más tarde, apareció Elias Torres y la visita achicó la diferencia.

- Lo sentenció Central. A los 35’, Caramuto robó la pelota en la mitad del campo, avanzó, le puso el balón a Ferreyra, quien remató desde la derecha y convirtió el cuarto del Canalla, para liquidar la historia.

Última oportunidad. Como siempre, Ciccioli por la derecha llegó hasta el fondo y tiró un correcto centro al área para Caramuto, quien se la jugó disparando al arco, pero Ingolotti lo atajó y evitó el quinto. 

Síntesis:

Rosario Central (4): Mauricio Maslovski, Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Guido Birse, Julian Jerkovic, Franco Bustos Glavas, Julio Luques, Gino Infantino, Santiago García, Franco Frías, Rodrigo Mosqueda. DT: Adrián Dezotti.

Suplentes: Matias Molina, Gonzalo Gómez, Lautaro Figueroa, Luciano González, Pedro García, Máximo Alcaraz, Martin Caramuto, Luciano Ferreyra, Fabricio Oviedo, Matías Pusilico, Facundo Alarcón. 

Aldosivi (1): Luis Ingolotti, Matias Morello, Franco Ortellado, Elías Britez, Kevin Benitez, Brian Flament, Diego Luengo, Uriel Olivieri, Sebastian Zeballos, Facundo Tobares, Elias Torres.

Suplentes: Agustín Villalba, Joel De Marco, Hernán Zubillaga, Tomás Sposato, Lucio Falasco, Bautista Nazutti, Patricio Nuñez, Tobías Cervera, Facundo De La Vega.

Árbitro: Gonzalo Creimerman

Asistente 1: Francisco Birchi

Asistente 2: Juan Ignacio Arcos

Goles: PT 42´ Mosqueda (RC), 0´ ST Infantino (RC), 8´ ST Mosqueda (RC), 22´ ST Torres (ALD), 34´ ST Ferreyra (RC).

Cambios: Gonzalez por Luques (RC), García por Mosqueda (RC), Pusilico por Frías (RC), Caramuto por García (RC), Ferreyra por Bustos Glavas (RC)


Nuñez por Luengo (ALD), De Marco por Flament (ALD), De La Vega por Tobares (ALD), Zubillaga por Olivieri (ALD).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos