Futbol Femenino 15 de abril de 2023 - 17h
Visita a La Plata

Las Guerreras se miden ante Estudiantes en City Bell

Este domingo desde las 13 hs, Rosario Central se enfrenta ante Estudiantes de La Plata por la fecha 7 del Campeonato YPF, en el Country de City Bell.  Mariela Martino arbitrará el encuentro que podrá verse por el streaming de Estudiantes Play.

-ASÍ VIENEN: Antes del parate por Fecha FIFA, el Canalla venció por 2-1 a Estudiantes BA en el Gigante de Arroyito. Nicole Simonetti en contra y Lara López de penal marcaron para Central. En tanto al rival, cayó contra Excursionistas por 2-1. Rocía Correa fue la autora del gol pincha.

-ÚLTIMO ENTRE AMBOS: Se jugó el pasado 11 de septiembre y fue derrota por la mínima por la jornada 19 del Campeonato YPF 2022, en City Bell.

-UN RECUERDO: El 22 de febrero de 2020 se disputó el primer encuentro oficial entre ambos equipos, también en condición de visitante. Dicho partido fue triunfo canalla por 4-3. Central comenzó ganando por 3-0 con tantos de Lucila Barreto (e/c), Érica Lonigro y Maira Luque (e/c). Estudiantes logró igualar el cotejo gracias a los goles de Evangelina Alfano y Julieta Lema (x2). En el complemento, a 15’ del final, Nadia Fernández marcó el tanto que selló la victoria auriazul por 4-3.

-CONVOCADAS:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos