Plantel Profesional 15 de enero de 2023 - 16h
Véliz, Infantino y Ciccioli, con la ilusión del Sub 20 en Colombia

Los futbolistas arribaron a Cali para la primera ronda del Sudamericano.

La Selección Argentina Sub 20 arribó, este domingo, a Colombia para disputar el Campeonato Sudamericano de la categoría con tres jugadores de Rosario Central en sus filas: Alejo Véliz, Gino Infantino y Ulises Ciccioli.

La delegación conducida por Javier Mascherano buscará la clasificación al Mundial de Indonesia y los Juegos Panamericanos que se disputarán este año y para los que habrá en juego cuatro y tres plazas respectivamente.

Para los futbolistas auriazules será la primera competencia de carácter oficial, aunque dos de ellos ya sumaron experiencias en certamenes juveniles internacionales. Gino Infantino disputó en mayo del año pasado, el Torneo “Maurice Ravello” de Toulon (Francia), mientras que Ulises Ciccioli -en junio de 2022- fue campeón del Torneo COTIF de L’Alcudia (España).

A partir del 21 de enero, tendrán actividad en el Sudamericano con la primera fase, que se extenderá hasta el día 27. En caso de pasar a la ronda final, también estarán en competencia del 31 al 12 de febrero.

Para estar atento al desempeño de los jugadores de Central en el Sudamericano, presta atención a las siguientes fechas y horarios:

AGENDA DE LOS PARTIDOS PARA LA PRIMERA FASE:

21/1 – 18 hs – vs Paraguay
23/1 -21.30 hs – vs Brasil
25/1 – 19 hs – vs Perú
27/1 – 21.30 hs – vs Colombia

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos